`Cuello blanco` temporada 5 spoilers: matt bomer en el neal - peter historia
Entonces, ¿cómo Pedro logró encontrar la salida de la cárcel el "White Collar" temporada 5? Pues resulta que, Neal puede ser en realidad la culpa de ello. Es una emocionante historia extraña, nueva que estamos recibiendo la oportunidad de explorar, ya que está realmente dando vuelta a las tablas en lo que la relación entre los dos es realmente todo. Neal ha sido durante mucho tiempo el cerebro criminal vagabundo que ha ayudado a Pedro, y ahora se convierte en una gracia salvadora.
Así que con esta nueva dinámica interesante en mente, es fácil para un tal Matt Bomer para predicar su nivel de excitación sobre ella. Para más sobre esto, sólo echar un vistazo a lo que tiene que decir en una nueva entrevista con E! Noticias:
"Estoy muy entusiasmado con esta temporada! Es todo acerca de este fáustico negociación un acuerdo que Neal hace con el diablo a cambio de Peters libertad y sólo crea esta dinámica interesante en el programa porque el espectáculo es todo acerca de la confianza ... Una vez más Neal siempre tiene las mejores intenciones, pero lo pone en una posición muy comprometedora ".
¿Sonido divertido? ¡Debería! No va a haber conflictos de interés que surgen de las dos partes con bastante rapidez durante toda la temporada, y que incluyen todo, desde una misteriosa mujer del pasado de Peter que pueden poner en peligro las cosas entre él y Elizabeth y también una nuevo misterio por Neal para tratar de hacer frente a. Mark A. Sheppard volveremos por múltiples episodios en el papel que una vez asumió en el piloto de la serie, y habrá un nuevo amor interpretado por Bridget Regan. Eso es en definitiva un poco para obtener un pase por el lapso de tan sólo trece episodios. (Esta orden fue corta temporada gracias al creador Jeff Eastin malabarismos con esto y "Graceland" al mismo tiempo.)
La nueva temporada de "White Collar" se estrena en EE.UU. el jueves, 17 de octubre, así que te emociones, y vamos a estar de vuelta con un poco más de primicia muy pronto.