Cleverman se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada cleverman 2. Para el deleite de los aficionados, SundanceTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: SundanceTV

Serie `información y el concepto

Una nueva serie de alto concepto, cleverman es un drama original establecida en una sociedad distópica y se basa en un concepto original de Ryan Griffen. En asociación con Red Arrow International y Sundance Channel, la serie es una colaboración entre Goalpost Fotos Australia y Pukeko Pictures de Nueva Zelanda. Escrito por Michael Miller, temporada 1 de cleverman estrenó en ABC UA y Sundance Channel en los EE.UU. el 1 de febrero de 2016.

Situado en un futuro apocalíptico donde los humanos y los no humanos están luchando por la supervivencia, la serie cuenta con un reparto coral épica dirigida por el actor escocés Iain Glen (Juego de Tronos), nominado al Golden Globe Frances O`Conner (The Missing), Rob Collins ( el rey León), Deborah Mailman (el zafiros), Hunter Página-Lochard (el zafiros) y Stef Dawson (los Juegos del hambre). Inteligente, sexy y lleno de acción, cleverman explora la relación entre dos hermanos distanciados que se ven obligados juntos para luchar por su propia supervivencia.

El desarrollo, la filmación y expectativas de renovaciones

Cleverman se lanzó inicialmente para ABC como un espectáculo para niños, pero como escritores desarrollaron la historia, se hizo evidente que la trama era demasiado oscuro para los niños. Griffen se pensaba de la idea de la serie, mientras que internar al poste de la portería Imágenes. Quería crear un superhéroe indígena para su hijo pequeño, pero lo que comenzó como una nueva planta fuera de la idea del manguito ahora se ha roto, que atrae a un público completamente nuevo y allanando el camino para piezas de género similar. Filmado en Sydney, la serie lanzado con éxito en el Festival de Cine de Berlín y ha tenido audiencias zumbido desde entonces. Mientras SundanceTV no ha anunciado una posible temporada cleverman 2, hay una fuerte posibilidad de que hará una reaparición debido a la demanda popular.

Últimos desarrollos

Actualización 4 de junio de, 2016: En un movimiento inesperado y sorprendente, la red SundanceTV y el australiano ABC TV tienen renovado su más reciente serie de ciencia ficción dramática de televisión cleverman para una segunda entrega. El anuncio se produjo apenas un día después de que el estreno estadounidense de la serie, el 1 de junio de 2016. Un segundo capítulo de la serie de drama contendrá de seis episodios de una hora, cuyo rodaje está previsto que comience a finales de este año en Sidney. En Gran Bretaña, el drama futurista será transmitido por BBC Three. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviará una notificación de correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la temporada 2 cleverman se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 2 cleverman - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados