Prisión temporada de vacaciones de fecha 5 de liberación

Prison Break Temporada Fecha 5 Release

ad-pic

"Prison Break" es un drama criminal serie de televisión de acción, que fue transmitido por la cadena FOX en el período de fechas entre el 29 de agosto de 2005 y el 15 de mayo de 2009. creador de la serie es Paul Scheuring, conocido principalmente por su trabajo en la acción 2009 película "a Man Apart". la serie de televisión cuenta la historia de dos hermanos, donde uno de ellos convencido de la inocencia de su hermano, por lo tanto intencionalmente comete el delito con el fin de entrar en la cárcel, donde su hermano sirve una oración, para rescatarlo, iniciando una vía de escape.

La serie recibió críticas generalmente favorables de los críticos. El espectáculo tiene una puntuación de 65 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene el espectáculo en un 8,9 sobre 10. En Rotten Tomatoes la serie tiene un índice de aprobación del 82%, con una puntuación media de 3,8 sobre 5. El episodio piloto de la serie de televisión dirigida por Brett Ratner atrajo a más de 10,5 millones de espectadores, mientras que una final de la serie titulada "Vuelo" ha sido visto por 10.24 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 9,37 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 8.12 millones de televidentes. Las estaciones subsiguientes de la "Prison Break" han demostrado calificaciones menos impresionantes, por lo tanto, FOX decidió cancelar la serie.

Afortunadamente, en junio de 2015, se anunció que un renacimiento serie limitada estaba en desarrollo en la Fox. Posteriormente, en agosto de 2015, FOX anunció que el desarrollo de la serie limitada, que consta de 10 episodios, ha terminado.

"Prison Break" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie de televisión se centra en dos hermanos. Lincoln Burrows (Dominic Purcell) fue declarado culpable de asesinato y condenado a la pena de muerte por el crimen que nunca ha cometido. Michael Scofield (Wentworth Miller), sin duda, confía en la inocencia de Lincoln, así él está tratando de rescatar a su hermano de la cárcel. Con el fin de hacer eso, comete un robo a un banco, con lo cual se metió en la misma cárcel, donde su hermano cumple una sentencia. Al ser un ingeniero de estructuras brillante, que tomó parte en la construcción de una prisión, Michael tiene un plan de fuga de la cárcel. A través de numerosas combinaciones e intrigas sofisticados, Michael ha logrado organizar una fuga de la cárcel. La historia posterior de la serie se está moviendo de Illinois a otros estados del país, e incluso en Panamá, donde Michael organiza nueva fuga de la cárcel.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

Como se ha mencionado más arriba, en agosto de 2015, FOX ha anunciado la serie limitada de 10 episodios la intención de revivir el show, el estreno de la cual está programada para el 2016. Sin embargo, el canal aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la "Prison Break" fecha de estreno serie limitada. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO (SERIE LIMITADA), Fecha de lanzamiento: 2016
Artículos Relacionados