`Modern family`: ¿cómo ha sofia vergara rematado kim kardashian?

Video: Sofia Vergara Supera Kim Kardashian!

Hace algunos años, Sofía Vergara fue una actriz desconocida para la mayoría de las personas en los Estados Unidos - y ahora, ella ha aumentado rápidamente para convertirse en la mujer mejor pagada de la televisión.

De acuerdo con un nuevo informe de Forbes, el "Familia moderna"Estrella subió al # 1 en la lista de las mujeres mejor pagadas en la televisión para el año de 2011, tal como se ha recaudado un total $ 19 millones millones de dólares de mayo de 2011 a mayo de 2012. Una buena parte de estas ganancias tiene lugar por medio de un anticipo de $ 7 millones para una línea de ropa Kmart, mientras que algunos otros factores en que aquí, por supuesto, incluyen su sueldo de la serie de ABC y un lucrativo contrato con Cover Girl - una en la que se dispara con algunos anuncios junto a Ellen DeGeneres.

La noticia más importante aquí cuando se trata de Vergara es que gracias a su gran cantidad de endosos y contratos, ella fue capaz de superar a la realidad magnate de televisión Kim Kardashian - que recibió la friolera de $ 18 de millones durante el mismo lapso de tiempo. ($ 10 millones de esa era su pago de la boda especial que se transmitió por E -! ". El continuar con el Kardashians", y que fue seguido rápidamente por el divorcio presentado en esta temporada actual de)

Hay otro Kardashian Khloe en alineado en # 5 en la lista con $ 11 millones en el banco, y manchas # 3 y # 4 Ir a Eva Longoria ($ 15 millones) y Bethenny Frankel ($ 12 millones), respectivamente. Como puede haber adivinado, todas estas mujeres han recibido pagos por algún trabajo fuera de la televisión, ya se trate de líneas de productos o varios acuerdos de patrocinio. (Longoria, en particular, es entrar en el mundo de la producción.)

¿Le sorprende ver Vergara en la parte superior de esta lista? Para comprobar algunos más noticias relativas a "Modern Family" y sus estrellas, no deje de ir a este enlace.

Video: ¿Boda de Kourtney, Khloe Divorcio? ¡Y Kim Actriz!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados