`The walking dead` temporada 3, episodio 3 opinión: michonne, el gobernador y woodbury

Video: The walking dead: Rick vs Gobernador | La muerte de el gobernador | 4x8 | HD

MichonneLa semana pasada en "Los muertos vivientes" teníamos un montón de atención a Rick y la tripulación en la prisión, pero esta semana el foco va a cambiar a dos de nuestras mujeres favoritas en este concierto: Andrea y Michonne.

Video: Resumen: The Walking Dead Temporada 3

Cuando Andrea y Michonne ver un accidente de helicóptero que se dirigen a encontrar que toda la tripulación ha muerto a excepción del piloto llamado Welles. Antes de que realmente puede investigar más a fondo a otro grupo de supervivientes se presenta para hacer una investigación de su propia, por lo que Andrea y Michonne ocultar. Desafortunadamente dos caminantes de Michonne no pueden mantener bastante y ella decide decapitar a ellos ... muy difícil decisión para ella ya que estos son dos hombres que eran muy importantes en su vida. A pesar de que perdió a sus caminantes, las mujeres todavía se encuentran por Merle ...! Sí está de vuelta y, aunque le falta la mano (que corta cuando esposado y dejado por muerto en la parte superior del techo en Atlanta), que está todavía va fuerte.

Woodbury ha sido promocionado toda la pretemporada como un lugar que temer, pero cuando Merle trae las mujeres no se ve como un gran lugar para vivir. Hay casas bien cuidadas, el orden, la felicidad y sobre todo que no es peligroso. Se les introduce en el hombre encargado de que todo el mundo llama El gobernador y él se muestran las mujeres lo maravilloso de su pequeña sociedad realmente es. Se les ofrece refugio y permanecer en su ciudad hasta que tengan la oportunidad de recuperarse antes de salir de nuevo y Andrea está de acuerdo con felicidad. Michonne por el contrario no confía en esta situación (pero que nunca realmente confiar en algo?), Quiere que su arma hacia atrás y quiere que el irse, pero Andrea la convence para quedarse por un tiempo.

Video: Michonne All Walker Kills The Walking Dead

Por supuesto, el gobernador no es el encantador y guapo que parece ser y de hecho es bastante despiadado, matando a la gente que promete ayudar, manteniendo sus cabezas como trofeos (incluidos los dos caminantes de Michonne) y el tiempo en su cueva hombre espeluznante lleno de muerte disfrutar y tristeza.

Esta fue una gran introducción al gobernador, que es todo lo que esperábamos que sería. Tenemos curiosidad para ver cuánto tiempo pasará antes de que Andrea y Michonne descubren cuán desagradable que puede ser y con Michonne ya desconfiar de toda esta situación creemos que podría ser más temprano y más tarde. grado episodio: A-

Video: El gobernador - Tema - [The Walking Dead] Subtitulado

Si usted está buscando más noticias de "The Walking Dead" a continuación, sólo la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía con todas las cosas zombi. Además, si usted quiere conseguir aún más gran primicia de todos los espectáculos cubrimos aquí en CarterMatt continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados