Valoraciones: `pato dinastía` sigue siendo fuerte, pero por debajo de los pre-phil robertson controversia
Los números están en el "Dinastía de pato"Estreno de la noche anterior, y la única cosa que nos alejamos de esto de inmediato es que la controversia con respecto a Phil Robertson `s suspensión / reincorporación ciertamente no ayudó a las votaciones. Sin embargo, hablar con respecto a la inminente desaparición de la serie también es un poco demasiado prematura, dado que superó todo lo demás en la televisión que no se llame "American Idol".
El espectáculo lo largo de sus dos nuevos episodios de la noche del miércoles atrajo una calificación promedio de 3.35 por 18-49 en el grupo demográfico, que es sin duda impresionante teniendo en cuenta que estamos hablando aquí de cable. Además, se registró un total de más de ocho millones de espectadores. Muy, muy buenos números ... pero también un ligero descenso de espectadores desde el final de la temporada 4, y una disminución muy grande en comparación con lo que vimos durante el estreno de la temporada 4 cuando el programa estaba en su apogeo.
Ahora, se hace muy difícil tratar de determinar cuál es la verdadera razón es que el declive de la serie. Lo más fácil para la mayoría de la gente a hacer en este momento sería sentarse aquí y decir que es por culpa de las palabras de Phil en GQ, pero la verdad es que esto no puede impactado el programa de después de mucho a todos. La disminución podría simplemente debido al espectador la fatiga, y creemos que personalmente me gusta las votaciones probablemente habría sido por esta temporada si no había toda la reacción negativa. franquicias realidad simplemente no tienen la vida útil de la mayoría de los otros espectáculos, ya que el ardid empieza a ser de hasta el paso del tiempo.
En lo personal, vemos las votaciones aquí para ver el estreno como una combinación de dos cosas. Más partidarios de la dinastía "Pato" probablemente observaron que de costumbre, con ganas de mostrar su apoyo a la familia después de la controversia. Mientras tanto, el programa probablemente perdió espectadores que disfrutaron de la serie por su valor de entretenimiento, pero no comparten las mismas opiniones que su estrella.
Con todo, la cosa real a tener en cuenta es que, mientras el espectáculo tira de números cerca de esto, no va a ninguna parte. Se hace demasiado dinero, y los Robertson todavía tienen algo que ganar con su marca que se anuncia en el programa.
¿Quieres leer un poco más grandes noticias de televisión? Entonces inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter!