`Anatomía de grey` temporada 9, episodio 15 opinión: alex abre los ojos
Hay un número de diferentes formas en las que podríamos mirar la noche del jueves "Anatomía de Grey" de la temporada 9 episodio. Desde cierto punto de vista, podríamos pasar nuestro tiempo aquí hablando todo sobre el estado actual de la crisis hospitalaria, pero como ya saben de ver el adelanto aquí, la mayor parte de nuestros principales médicos tomaron la decisión con el fin de salir del hospital en un paso valiente para asumir la venta de Seattle Grace a Pegaso.
En realidad, esto se va a trabajar para ellos? Es un gran riesgo de que puedan tener una gran recompensa, pero trágicamente no sabrá la respuesta a esta pregunta por lo menos un poco más de tiempo. En su lugar, vamos a centrarnos en otra cosa durante unos minutos: las relaciones. Después de pasar casi toda la temporada para llegar a saber realmente, Alex finalmente comenzó a entender esta semana que tenía sentimientos por Jo justo cuando estaba empezando a salir con alguien más. ¿No odias cuando esto sucede?
Mientras tanto, tenemos la sensación de que Jackson nunca se olvidó de sus sentimientos para Abril, por lo que su "relación" con el pasante Stephanie (si realmente se puede llamar así, para empezar) se siente tan plano como lo hace. Mientras tanto, Abril pasaba algún tiempo darse cuenta de que Mateo es más o menos a sí misma en un cuerpo maquillaje, que es probable que esté empezando a darse cuenta es una muy, muy mala cosa en su propio derecho.
No hay demasiadas cosas que realmente podemos decir de este episodio, principalmente porque era uno que presenta una serie de situaciones complicadas, pero no realmente para dar respuestas a los mismos. Piense en esto más como un bloque de construcción a lo que es seguro que será un punto de referencia de horas de TV la próxima semana, cuando algunas de estas preguntas tienen respuestas, finalmente, para unir a ellos.
En general, ¿qué piensa acerca de este episodio? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo, y puedes echar un vistazo más de este episodio sobre el enlace aquí.