"Real housewives of beverly hills `de la temporada 4, episodio 11 de la opinión: gebbia carlton necesita su propio programa
Por mucho que nos hemos estado orando a los dioses de televisión y dejándolos ofertas de palomitas y refresco, este episodio de "The Real Housewives de Beverly Hills" va a contener más de Brandi y Joyce va en el mismo drama que ha estado ocurriendo durante 10 episodios ya. Estamos tan sobre esta historia, sobre todo porque las payasadas de Brandi han sido tan negativo sobre la parte superior que está hecho nos alejamos de salida preferida placer culpable espectáculo de una semana tras otra sensación de depresión. El único que salvaba este espectáculo tiene Carlton es Gebbia como ella nos ha entregado el jugosa, diversión, gente rica indulgencias que sintonizar para cada semana.
Esta semana Carlton se encuentra con Brandi en una clase de baile de tubo, pero está totalmente ella bombardeó ella aparece ... como completamente perdido totalmente. Carlton de mostrar estos increíbles ropa interior botín de corte (que tiene malas palabras en él, por supuesto), ella está lamiendo el poste y tocar algunas de las otras mujeres. Oh Carlton, te queremos y lo que necesita su propio programa inmediatamente, si no antes.
La hija de Kim se ha graduado de la escuela secundaria y para enviarla a la universidad en el estilo de Kim la lanza una fiesta increíble. Carlton y Brandi se muestran a la fiesta y aunque Brandi se siente enfermo, Carlton sigue buscando mantener su zumbido en marcha. Debido a que este es el partido de Kim (ella es un alcohólico en recuperación y la hija de Kim es menor de edad) que no hay alcohol disponible para consternación Carlton `. Cuando Brandi comienza a vomitar, Carlton y su deciden abandonar. La única persona que fue obviamente ausente fue Lisa ... ¿dónde estaba?
Lisa organiza para las chicas que se reúnen en su casa para donar un poco de ropa (desgaste prom) para las niñas menos favorecidos. Cuando Kim llega allí se enfrenta a Lisa por no estar en la fiesta de graduación de su hija y cuando Lisa dice que estaba lejos para el fin de semana, Kim le dice que su peluquero vio Lisa en SUR el mismo día. Lisa admite después de que ella regresó de su viaje con antelación y estaba en SUR esa noche. Cuando Kim arremete un poco por Lisa, Ken hace un comentario grosero con Kim y dice que está protegiendo a su esposa ... que es realmente interesante, ya que acaba de decir la semana pasada que Michael estaba en el mal para la protección de Joyce cuando ella se estaba atacada por otra mujer , que los hombres deben permanecer fuera de ella. Decídete Ken!
Brandi decide tomar la oportunidad de hablar con Joyce a "suavizar las cosas", pero la forma en "listas" Brandi fuera de sus problemas ella parece ser de confrontación. Cuando Joyce tiene la oportunidad de hablar, Brandi le sigue cortando y cosas escalar rápidamente cuando se habla de la intimidación subir. Brandi dice que ella no está aquí para pedir disculpas, que ella ha hecho nada malo y también Joyce no está dispuesto a disculparse. Así, en otras palabras, es la misma vieja basura que ha estado sucediendo durante toda la temporada.
Lisa finalmente se sienta con Brandi y la convence para disculparse con Joyce y poner fin a la situación. Joyce acepta la disculpa y se disculpa a sí misma, pero esto realmente se va a quedar? Esperamos que los dioses de televisión que es finalmente terminado.
Estamos muuuuuuuuuuy sobre Brandi y esta lucha con Joyce. Es tan deprimente, y estamos cansados de deprimido todos los lunes por la noche. Bravo necesita para infundir algo de luz en este espectáculo con alguien como Carlton. Grado: D
¿Tiene más de las tonterías Brandi / Joyce en este punto o se trata de una historia que realmente ha estado disfrutando de esta temporada? Si usted está buscando más "Real Housewives of Beverly Hills" de noticias Simplemente haga clic aquí y vamos a ser su fuente. Además, si usted está buscando algunos más grandes actualizaciones de televisión, sólo tiene que registrarse a nuestro boletín y obtendrá algunas pequeñas golosinas entregados a su bandeja de entrada cada domingo.