`The walking dead`: la confrontación de rick con shane vuelve fea
Con sólo unos pocos episodios de `Los muertos vivientes`Izquierda, los aficionados están en el borde de su asiento como AMC les lleva a través de la historia de la granja de Herschel y las fuertes conexiones entre los dos grupos de supervivientes.
En el episodio de anoche `18 Miles Out `, Rick finalmente se enfrenta a Shane sobre sus delirios hacia Lori y su "amor" como el par conducir un Randall vendaron los ojos hacia el medio de la nada que lo dejara a valerse por sí mismo. Rick lo deja todo en la línea y claramente explica la forma en que va a ser si Shane va a seguir adelante con el grupo, y que incluye la aceptación de que Rick, Lori, Carl y su bebé nonato son una unidad familiar y que él es el protector de esa unidad, no Shane. Como Shane trata de explicar su lado de las cosas, es bastante claro que Rick no está abierto a discusión.
Cuando Shane y Rick llegan a su destino, una escuela abandonada, tiran Randall fuera del coche y lo ataron en el suelo con un cuchillo dejan finalmente liberarse. Mientras se alejan, Randall revela que él fue a la escuela con Maggie, dejando a Rick y Shane con una decisión difícil ahora que Randall sabe quiénes son y donde se encuentran alojados. Shane rápidamente decidió que Randall no puede vivir o su grupo podría estar en peligro, mientras que Rick quiere dormir en la decisión. Shane y Rick se meten en una pelea a puñetazos épica que ha pasado mucho tiempo en el próximo y están tan involucrados en la lucha, que incluye Shane empujando una motocicleta en Rick, que no se dan cuenta Randall tratar de liberarse.
Durante la pelea Shane lanza una llave en Rick que termina por reventar la ventana de la escuela y los caminantes comienzan verter hacia fuera y comienzan a atacar. Shane se encuentra atrapado en un autobús escolar como Rick y Randall se ejecutan para el coche. Por un momento vemos a levantar de Rick Shane por muerto, pero él se vuelva con Randall y el coche y conducir de vuelta a la seguridad de la granja, dejando la decisión sobre qué hacer con Randall para otro día.
De vuelta en la granja Bet quiere tomar su propia vida y por mucho que todo el mundo trata de convencerla de que ella tiene algo que vale la pena vivir, ella simplemente no puede ver el punto. Lori y Andrea tienen una fuerte discusión acerca de los pensamientos de Beth para poner fin a su vida, y la discusión termina con Andrea llamar a Lori fuera en su relación con Shane. Andrea ofrece para dar un descanso en Maggie vigilancia de suicidio de Beth y después de ella se va, Andrea da Bet la opción de hacer lo que quiere y deja sola. Cuando Maggie y Lori regresan se encuentran con Bet encerrado en un cuarto de baño y ella ha cortado sus muñecas, pero no lo suficientemente profundo como para hacer cualquier daño real, lo que demuestra que ella realmente quiere vivir.
Con sólo tres episodios dejaron hasta el final de la temporada 2 fans se preguntan cómo AMC planea envolverlo todo. Podrán nuestros héroes se ven obligados a abandonar la granja? Lori va a mantener al bebé? Se Maggie y Glenn resolver sus problemas?
Una cosa que sí sabemos es que AMC ha fundido David Morrissey como `El gobernador`, uno de los peores villanos en el cómic, por lo que sabemos que no importa la temporada dos extremos, la banda se encuentra en serios problemas para algunos en la tercera temporada.
Foto: AMC