`The x factor`: ¿qué gatito brucknell esta vez?

¿Que pasó?

Video: Al Que Esta Sentado En El Trono

Vamos hacerle frente - esta temporada de "The X Factor" es un poco escaso a veces cuando se trata de los concursantes vale la pena hablar. Mientras Janet Devlin y Craig Colton pueden ser cantantes increíbles, que a menudo no tienen el tipo de riesgos en el escenario vemos de Kitty Brucknell - que también ha tenido que lidiar con el hecho de que ella no es ni de lejos el concursante más popular en el show.

Desde que comenzaron los shows en vivo, Kitty está comenzando a ganar tanto para nosotros (y esperemos que la mayor parte del mundo). Ella aporta la energía y la creatividad de sus actuaciones, y realmente se puede ver que ella quiere. Esta semana, ella interpretó el clásico "Vive y deja morir", acompañado por el fuego, un piano, algunas divisiones de la guitarra, y una cola de caballo que fue levantado cuatro pulgadas por encima de su cabeza.

Video: Bebbe şi Gato au cântat melodia "M**E" şi i-au enervat la MAXIMUM pe juraţi

Con todo, es difícil discutir con los jueces aquí - Kitty es el tipo de actor que queremos ver cada semana, sobre todo porque nunca estamos muy seguros de lo que va a hacer.

¿Esta el rendimiento comienza a ganar más?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados