`Top chef: texas final: paul y sarah última batalla
Video: Detienen al ganador del Master Chef México en Veracruz
"Top Chef: Tejas" tomó su tiempo para llegar a la final el miércoles, y si bien no hemos querido necesariamente cada segundo de esta temporada que todavía he disfrutado el viaje en general. Después de todo, ¿existe realmente un espectáculo en la televisión que realmente elogia los alimentos en la medida en que Tom Colicchio y Padma Lakshmi hacen? También nos gusta que este es uno de los pocos programas en la televisión que en realidad nos hace esta hambre.
Al entrar en el episodio, nuestros dos finalistas en Qui Paul y Sarah Grueneberg entraron en la noche con diferentes percepciones del público. En el elenco de Pablo, tuvimos un chef bastante popular que ganó más desafíos durante la temporada que nadie. Mientras tanto, Sarah era una persona que muchos de los espectadores encontraron rejilla sobre su tratamiento de Beverly durante la temporada.
Video: Top Chef Texas - Higher Steaks
En cuanto al reto, que era un poco de un modificadas Wars restaurante desde principios de temporada, con el principal giro es que los dos chefs recogieron sus miembros del equipo sobre la base de algunos de los alimentos que lo intentaron, y también había unos pocos "otra concursantes "arrojados a la mezcla como ayudantes potenciales - de los chefs de renombre a nivel nacional a Tyler, el chico raro que fue expulsado del programa de la primera semana por no saber cómo carnicero correctamente. (Por desgracia para Sarah, ella terminó con él.) En realidad no amamos restaurante Wars tanto como muchos aficionados "Top Chef", pero no nos gusta ver mucho dos chefs individuales haciendo un menú y equilibrar las diferentes personalidades en el cocina. Pablo hizo un menú inspirado por sus influencias asiáticas, mientras que Sarah se fue con un poco de surf-y-césped que estaba cerca y querido a su corazón.
Como es siempre el caso cuando se tiene un dos finales, la edición hecha cuidadosamente que parezca como si cualquiera de estos chefs podría ganar. Hubo algunos errores sutiles hechas a ambas partes, y los jueces parecían decir que mientras que Sarah tomó a sí misma fuera de su elemento más, Paul sobresalió cuando se trataba de los detalles. Incluso con este trabajo de edición, sin embargo, que todavía tenía un poco de una sensación en alguna parte de nosotros que Sarah iba a terminar ganando esto gracias en gran parte a un parche de primer plato de Pablo de que salió recocido. (También llamado Padma postre de Sarah lo mejor que ella ha tenido en este programa.)
Al final del día, tenemos que decir que estamos contentos cuando nuestra intuición es a veces mal - Pablo es el campeón! Pablo no sólo era nuestro favorito para ganar entrar en la final, pero el 88% de la audiencia Bravo (según el episodio) también estaba tirando de él. Era tan consistente a lo largo de toda la temporada, y en cierto modo su victoria merecedor se las arregla para tomar un poco de la decepción que viene por cortesía de algunos episodios de esta temporada.
¿Qué le parece el ganador, y de esta temporada en su conjunto?