`Dos hombres y medio` de la temporada 11, episodio 7 opinión: jeff probst trae el pan a casa
Como acérrimo "Sobreviviente"Ventilador, tenemos que decir que nos esperábamos un poco más de Jeff Probst esta noche"Dos hombres y medio"Episodio. Cuando estaban hablando del hombre que hace algún tipo de cameo, que en realidad no estaban de broma en absoluto. Probst apareció en sólo una escena al final del episodio, a pesar de que se menciona un poco antes.
Pero, ¿quién sabía que el tocino Probst amaba tanto ... o hacerlo con la ropa? (Esto parece un movimiento muy tonto teniendo en cuenta la grasa.) Nos damos Jeff al menos algunos accesorios aquí, ya que estaba dispuesto a jugar una versión tan exagerada de sí mismo. En la vida real, el anfitrión es un hombre casado y padrastro ... y también tiene algunos libros para adultos jóvenes. That`a marcada diferencia que el hombre que redefinió el baconater durante este episodio.
En cuanto al resto de la historia, hubo algunos momentos divertidos ... pero era tan predecible que podría haber visto venir una milla de distancia. Jenny transformado a todos en una lesbiana, Alan tuvo que lidiar con celo de Lyndsey, y Alan también se mantiene Walden de echar un polvo. Nada de lo que realmente sucedió en absoluto salvo por Probst que aparece, dado que incluso Lyndsey y Alan "volver a estar juntos" en realidad no suceden, una vez que se dieron cuenta de que la diversión se ha salido de su relación cuando él la obligó a tratar de hacer una elección entre los dos.
Al final, esto era sólo otro estándar de "Dos hombres y medio" episodio. En realidad no se recuerda que en unas pocas semanas, pero tal vez era lo suficientemente divertido para conseguir justo a través de un duro día de trabajo. Sólo deseamos que con la adición de Amber Tamblyn, que al menos la encontraría algo más que hacer. Incluso Charlie Harper tenía algunas historias en ocasiones más allá de dormir con la gente y la bebida. Grado: C.
¿Qué se piensa en el episodio de esta noche? Compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Estén atentos, ya que tendremos más en la próxima nueva entrega pronto.