"Ídolo americano xiii `top 11 spoilers: revelada, el tema más, harry connick jr. Actuar

Idolo Americano ;¿Cómo será la parte superior 11 en cantar "idolo Americano" ¿la próxima semana? Bueno, tenemos un poco de una idea mejor ahora por cortesía de los alerones tema liberados por Fox. Algunos de ustedes probablemente se va a sorprender por esto ... pero sólo porque se espera algo un poco más original que venir de los nuevos productores.

En su lugar, tenemos "Canciones del cine." Sip. Si alguien coge bien "I Have Nothing" o "I Believe I Can Fly", nuestros oídos sangraré justo al lado y no va a ser bonito. No hay que muchas opciones actuales que hay para la gente para llevar a cabo, a menos que quieran obtener ya sea singular o completamente oscura. También hay una parte de nosotros que quiere escuchar a alguien hacer la versión de Adele Dazeem Idina Menzel de "Let It Go", sólo para ver si pueden conseguir un aluvión de votos de los fanáticos rabiosos "congelada".

También en el programa de la noche del jueves, se espera ver un popurrí actuación de Harry Connick Jr., que también puede tomar realmente en una serie de temas de este tema. Mali Music, el último de una serie de artistas que se consideran para arriba-y-venir, también estará presente en el escenario en algún momento. Recuerde que esto da espectáculo va a estar moviéndose a un totalmente nuevo intervalo de tiempo a las 9:00 p.m., horario del Este, sobre todo porque la última cosa que el programa quiere hacer es tratar de competir con "The Big Bang Theory" más. (Estamos seguros de que hay algunas redes por ahí que en este punto sería simplemente prefieren tomar la media hora fuera.)

Asegúrese de volver a nuestra página de inicio o CarterMatt nuestra "American Idol" enlace específico de mañana, ya que vamos a tener la última tanda de clasificación concursante y listas para la salida. Así que por ahora, comparte lo que piensas acerca de este tema más adelante, y regístrate ahora para obtener más noticias de televisión CarterMatt de nuestra Newsletter.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados