"Xiii american idol `trae de vuelta general larry platt," pantalones en la tierra` (video)
¿Recuerdas los grandes "Pantalones en la tierra" movimiento que sacudió a la vez "idolo Americano"Mundo? Piense de nuevo a la temporada 9, cuando un hombre llamado general Larry Platt hizo una prueba para los jueces, ya su vez terminó cambiando todo. Por eso, en realidad queremos decir que básicamente no cambió nada en absoluto.
Pero aún así, sigue siendo un Platt punto culminante de lo que fue una temporada bastante mediocre para el espectáculo, al menos, a excepción de tal vez Lee DeWyze y Crystal Bowersox. ¿Por qué no traerlo de vuelta? Obviamente, alguien pensó en eso, y convencido de Platt para volver en el programa con el fin de realizar su clásica canción una vez más.
La ironía del vídeo a continuación es que para su primera interpretación de la canción en 2010, ninguno de los jueces que se encuentran actualmente en el panel estuvieron presentes. Sin embargo, Harry Connick Jr., que era claramente muy familiarizados con el fenómeno como un ex espectador del espectáculo, decidió obtener muy involucrado en el movimiento. Tal vez un poco demasiado involucrados, dependiendo de su punto de vista.
Considere este momento para ser un pequeño trozo aleatorio de diversión en medio de una audición otro momento estresante en Atlanta. También, un poco de diversión hecho de: Platt era en realidad en un momento dado una gran parte de la historia de Estados Unidos, como se vio involucrado en el movimiento de derechos civiles. Así tan divertido como hemos riéndose de su canción tonta, que es una cosa muy importante recordar y apreciar en la semana del Dr. Martin Luther King.
Tendremos un examen completo del episodio de "American Idol" hasta más tarde esta noche después de que airs- también, Asegúrese de hacer clic aquí si usted quiere ver también un vídeo de vista previa de lo que está por venir. Tú también puedes suscribirse a nuestro sitio en el enlace aquí, en el caso de que usted quiere conseguir algunos más noticias y novedades que vale la pena cantar sobre.