`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: una pregunta contestada

Nos gustaría poder decir que la cuestión se ha mencionado anteriormente es "que es la madre" en "Cómo conocí a vuestra madre", pero por desgracia, no lo es. En lugar de ello, sin embargo, sí tenemos un poco más de primicia sobre un título del episodio que nos le ha hablado de finales del mes pasado en "Las pausas y las patas."

De acuerdo con un informe de nuevo a través de Zap2It, parece que Barney va a ser la persona que este título se trata, como él termina recibiendo él mismo un amigo de cuatro patas. Sin embargo, con este espectáculo también se debe recordar que no todo es lo que parece, y el informe sugiere que todo lo que sucede aquí en esta historia, que no termina bien para Barney. Nuestra conjetura? Él está bien tratando de hacer pasar otro animal como un perro y falla espectacularmente, o que él consigue un perro que se las arregla para comer y / u orinar en todas sus pertenencias. De cualquier manera, no es bueno para un hombre que se enorgullece en buen estado y "satisfaciendo".

En cuanto a por qué Barney obtendría un perro, la respuesta parece ser bastante simple: podía estar solo. Tenemos la sensación de que su relación con Quinn va a terminar más pronto que tarde esta temporada debido a algunos de otros compromisos de Becki Newton, y gracias a una relación que Robin está en con un nuevo hombre (Michael Trucco), que no puede ser capaces de juntarse con ella por lo menos un poco de tiempo.

¿Qué clase de historia es lo que desea ver en este espectáculo que involucra Barney y un perro? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos a continuación! Si usted quiere oír lo que Josh Radnor tiene que decir acerca de estreno de la temporada de la serie, asegúrese de la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados