`Los simpson` temporada 25 spoilers: `interrupción del desarrollo de` will arnett en

Los SimpsonsMientras que "Up All Night" puede haber sido cancelado después de dos temporadas de 2013 sigue buscando más y más como podría ser el año para Will Arnett. En primer lugar, la noticia de que el actor de nuevo piloto de CBS "The Millers" no sólo fue recogido por 13 episodios, pero que estaba recibiendo la oportunidad de aire después de "The Big Bang Theory". Entonces, la nueva temporada de "Arrested Development" llegó a la red, lo cual era, por supuesto, se reunió con gran alegría.

Entonces, ¿qué será lo próximo para el "Saturday Night Live" alumbre? ¿Qué tal un invitado en "Los Simpson" en la próxima temporada? Según TVLine, Arnett hará el papel de un jefe del FBI contra la piratería llamado detective Gratman, que se ve obligado a localizar a Homero después de que se le acusa de la descarga ilegal de una película. Es un tema muy relevante para el espectáculo, sobre todo si tenemos en cuenta cuán a menudo estos días la piratería y la televisión van de la mano.

Lo único que quizás más interesante que la aparición de Arnett es el hecho de que este episodio, que se encuentra actualmente al aire en diciembre, llevará consigo el sorprendente título de "Roba este episodio." Nunca un motivo para la publicidad por el espectáculo nos hizo reír tanto. Sólo esperamos que la historia y los chistes viven ahora con las expectativas, sobre todo porque no queremos hacer el mismo tipo de comentarios clichés sobre "Los Simpson" que todo el mundo ha hecho durante los últimos 15 años.

¿Te gusta la colada de Arnett, y ¿cree que esto realmente podría ser el año de la voluntad con todo lo que ha pasando? Si usted quiere tomar una mirada más amplia en "Los Miller," visita nuestra completos de la caída de TV Vista previa pieza aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados