Abc `escándalo` temporada 2, episodio 11 de previsualización: la infame pregunta
En algún momento, sabíamos que esto iba a suceder: el marido de Olivia Pope hacer la pregunta que puede haber sido a fuego lento en su mente desde hace algún tiempo. ¿Está teniendo una aventura con el Presidente de los Estados Unidos? Ella parece pasar una muy gran cantidad de tiempo con él, y su reacción a su supuesta condición mejora durante este último episodio realmente debería servir como prueba suficiente.
Durante el próximo episodio, Olivia se va a tener que afrontar problemas desde todos los frentes: no sólo que ser cuestionada por su vida en el hogar, sino que también tiene que lidiar con el problema masivo que viene con tener un amante secreto en la posición más poderosa en América, y está en camino ahora a convertirse en un hombre que aparentemente es incapaz de funcionar a su capacidad normal. Vemos Fitz perder la concentración con frecuencia durante su proceso de recuperación, incluyendo en uno de los momentos más inoportunos: cuando él está tratando de hacer frente a la prensa siempre hambrientos por primera vez desde la lesión.
El mayor problema para Fitz ahora se va a tratar de encubrir un nuevo escándalo que se formó mientras que estaba en coma: firmas falsificadas que fueron diseñados para hacer creer que había despertado antes de que realmente lo hizo. Este fue diseñado como una forma de garantizar que las personas adecuadas (o al menos a las personas correctas en la mente de Olivia) permanecieron en el poder, y que el vicepresidente se mantuvo de tomar el control completo. Desafortunadamente, ella es ahora la persona con el poder y el potencial para acabar con la administración de Fitz independientemente de si es o no es consciente.
En caso que te lo hayas perdido, asegúrese de leer también nuestra revisión completa de este último episodio de "Escándalo" para ver lo que ha pasado para mantener Huck salir de la cárcel después de algunas escenas brutales de interrogatorio.