Temporada 6 exclusiva `suits`: papa carly en la introducción de tara, conexión louis litt

Carly ;Ven la noche del miércoles en la Red de EE.UU., "Trajes"Tendrá una nueva adición, y es alguien que podría oscilar el mundo de Louis Litt en una gran forma. Su nombre es Tara Messer, y ella es un arquitecto comercial que va a venir en el personaje de Rick Hoffman es desatinaba `cuando se trata de algunos de los comerciantes. Los dos tendrán una conexión inmediata, pero ¿es un romántico? Eso es algo que tendrá que mirar para averiguarlo.

En conduce hasta el episodio, tuvimos la oportunidad de charlar con la actriz detrás del papel en la Carly Pope acerca de jugar esta parte, lo que cree que Tara ve en Louis, y cómo los dos realmente entienden entre sí de maneras algunas otras personas hacen.

CarterMatt - ¿Cuál fue la experiencia como volver a bordo del espectáculo?

Carly Pope - me siento como un disco rayado decir esto, pero es tan cierto. Cuando usted entra en un espectáculo cuando está tan bien establecido ya, se siente como que hay una enorme colina tales que subir. Así que cuando nos dimos cuenta de que la colina es en realidad cuesta abajo porque todo el mundo lo hace tan complaciente y fácil, es un sueño hecho realidad. Se ha exemplary- todo el mundo ha sido tan acogedor, tan dispuesto a tenerme allí. Para eso se necesita una tonelada de miedo fuera de la ecuación. Usted no quiere echar a perder una buena cosa. Que vaya con frecuencia `oh no, está funcionando tan bien, ¿qué voy a hacer? "(Risas.)

Entonces, ¿qué estabas pensando sobre el personaje cuando empezó a ver algunos de los guiones?

Te voy a decir: `Algunos de los guiones "es una exageración atroz porque en el fondo, vamos a ver muy poco! Es bueno porque nos mantiene sorprendido y guessing- que hace las cosas divertidas. Eso es lo que hace que las cosas emocionantes para mí con este trabajo- Nunca sé lo que va a convertirse en, pero todavía estoy adivinando, y ha sido una cosa muy fortuita, ya que nunca se sabe si el próximo episodio es aquel en el que ` re ser despedido (risas). Ha sido muy emocionante.

Cuando la audición llegó por primera vez a través, yo estaba pensando que me ha gustado el personaje porque se sentía muy honesto y directo y simple, y luego con su dinámica con Louis, ella es sin enterarse de lo que podrían ser sus nuevas intenciones. Se convierte en una dinámica muy sincera de un profesional que viene a tratar de satisfacer a su cliente.

En el momento de Tara viene en Louis puede ser, para usar uno de sus propios términos, bastante `Litt arriba "sobre los comerciantes. Tendrá que ver eso? ¿Cuál será su primera impresión?

El caso es que con el primer episodio al aire Miércoles, él es realmente en su mejor comportamiento, sin el conocimiento de Tara que él está teniendo un poco de s-TFight consigo mismo por ella [potencialmente] no llegar a tiempo. Entonces, él [se da cuenta de] que en realidad se había presentado una media hora antes de tiempo porque ese es su código de conducta. Eso lo pone en su lugar a la derecha del palo. Sólo tienen una dinámica que se desarrolla sin problemas, porque ven el mundo de la misma manera. A pesar de que él quiere luchar contra él antes de cumplir con ella, cuando él no cumple con su te das cuenta de que estas son personas muy afines que le suceden a un acuerdo sobre la forma en que funciona el mundo. Es divertido para navegar por eso, pero no hay una gran cantidad de las peleas que estamos acostumbrados a ver a Louis ... o al menos ella no está al tanto de ellos.

Bien Louis en su mejor comportamiento es un hombre muy agradable. Eso se resuelve por ella.

Sí, Louis en su núcleo es cuidar, es generoso, es desinteresado, pero luego están todas esas otras cosas que se interponen en el camino. Espero que esa es la dinámica que puede ver entre Louis y Tara, es que no es esta persona que ha estado esperando en las alas, y no dan a ver ese lado de él en su dinámica, que es precioso.

¿Qué parte del espectáculo que había visto entrar? ¿Le gustaría saber que, o prefiere separar lo que se hace de la serie que está en?

Creo que es muy valiosa para conocer a los jugadores, el tono, la configuración, el armario. Es agradable para estar informado. La información es poder, como dicen!

Sólo había visto la temporada 1 de la serie, que era mi propia historia triste de no tener un PVR y ser capaz de grabar episodios. Luego, terminé viendo las estaciones 4 y 5 cuando yo estaba audicionando, y yo las devoraba en un fin de semana, y yo estaba realmente encantados con la esperanza de que vendría a través de. Cuando realmente se invierte en esos caracteres, que desea participar! Esa es la belleza de lo que hacen allí. La profundidad de las relaciones, la dinámica, la diversión que tienen en su interior. Realmente recorre toda la gama, y ​​como actor que es emocionante ser parte de.

Ya ha habido gente que habla acerca de si o no Tara podría ser una enamorada de Louis en algún momento en el futuro. ¿Cree que podría haber algo allí, y que esto es algo Tara podría estar buscando?

Mi madre siempre solía decir a mí que "cuando las personas entran en tu vida, vienen en él para darle una lección." No tiene que ser tan dramático como eso, pero siempre se puede aprender algo de las personas que vienen en su vida. Por lo tanto, no hay dinámica fallidas entre la gente, porque cada uno es único y que podría ofrecer algo nuevo sobre sí mismo. Siento que Louis y Tara, que realmente hacen guiar el uno al otro mientras caminan por estos caminos en el mismo espacio. Creo que usted llega a ver un parentesco muy sincero entre ellos. Se simplifica las cosas. Es fácil y es refrescante.

Por Tara, de inmediato se le increíblemente pronunciado en su interés por ella y su afán de tenerla como parte de su vida profesional como su arquitecto, y que por lo tanto se siente muy especial. Ella se siente muy reconocido, que está recibiendo elogios que cualquier ser humano [quiere]. Si se siente digna y se siente visto, esas son las cosas que son difíciles de negar. Creo que por lo menos a medida que pasa el tiempo, usted puede comenzar a entender un poco más de por qué Tara abierto a alguien que entra en su vida que está permitiendo que ella sienta que tiene un lugar en este mundo.

¿Ha tenido la oportunidad de hacer un trabajo con algunos otros miembros del reparto, o ha trabajado sobre todo con Rick [Hoffman]?

Ha sido una historia bastante separada así que ha sido en su mayoría con Rick, pero también he sido capaz de conocer y trabajar mínimamente con Aloma Wright, quien interpreta a Gretchen. Ella es un petardo y sorprendente. No he tenido la oportunidad de interactuar con muchos otros personajes, pero yo estoy atacando a la madera y mantener los dedos cruzados que a lo mejor ese día llegará.

Por último, se trata de una pieza que podría verse a sí mismo con ganas de jugar por un buen tiempo en el futuro?

Cualquier persona que se muerde la mano que los alimenta no es ganar en la vida (risas), así que sí, me encantaría estar en torno a si la gente quiere que me mantenga alrededor.

-

Gracias a Carly para pasar un tiempo hablando con nosotros sobre su papel en la serie, estamos muy contentos de ver cómo se desarrolla todo. Puede obtener una vista previa nuevo episodio del miércoles aún más por de dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! También, asegúrese de inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto:. EE.UU. Red / Shane Mahood)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados