Kendra en la parte superior de la temporada 5 de estreno el 01 de abril, el año 2016

Video: Supervivencia Al Desnudo: Edición Extrema

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Kendra en la temporada de Top 5. Los nuevos episodios se estrenará en la televisión WE viernes, 01 de abril de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Foto: WE tv

Sobre el espectáculo

Kendra en la cima es una serie de televisión realidad americana sobre una pareja casada, un conejito de Playboy y un jugador de fútbol, ​​es decir en el momento en que se está emitiendo en el canal de televisión WE en los Estados Unidos. La serie de la vida real es una producción de Prometeo entretenimiento. Las estrellas de la serie, Kendra Wilkinson-Baskett y su esposo Hank Baskett atleta III sirven como co-productores ejecutivos de la serie. El primer capítulo del reality show fue lanzado en la televisión WE el 5 de junio de 2012.

Video: Hija Peligrosa, Casos Completos | Caso Cerrado | Telemundo

Kendra en la cima se centra en la vida personal de Kendra Wilkinson Baskett, quien se hizo famoso gracias a la TV reality show The Girls Next Door, en el que participó como una de las novias de Hugh Hefner. Ahora ella está casada con Hank Baskett (NFL jugador de fútbol) y la pareja tiene dos hijos. ¿Quién dijo que conejitas de Playboy nunca puede ser fieles esposas y madres amorosas estaba equivocado, y Kendra es una prueba viviente de ello.

Temporada 4 de Kendra en la cima se estrenó en el canal de televisión WE en los EE.UU. el viernes 21 de agosto de 2015 a las 22:00 ET / PT antes de haber sido trasladado a su horario regular de los viernes a las 21:00 ET / PT. En la actual temporada, Kendra y Hank se muestran pasando por algunos momentos difíciles tratando de salvar su matrimonio después de Hank era íntimo con un modelo transexual año pasado. Como su cumpleaños número 30 está a la vuelta de la esquina, Kendra se da cuenta de que tiene que hacer cambios en su vida, pero ella no sabe cómo. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de la televisión todavía sobre el destino de una quinta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la quinta temporada del reality show de forma automática enviado a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 21 mar, 2016: Kendra Wilkinson Baskett será de nuevo en acción como la red WE tv acaba de anunciar oficialmente la renovación de su exitosa serie de televisión de la vida real Kendra en la cima por una temporada más. La fecha de estreno para una nueva entrega también ha sido ya revelada - nuevos episodios llegarán a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Viernes, 01 de abril 2016 a las 9 pm ET / PT. El año pasado, Kendra y Hank estaban al borde del divorcio, pero trabajaron a través de sus problemas conyugales y perseveraron. El nuevo ciclo del reality show contará con una visita al Festival de Cine de Sundance y una fiesta grande y ruidosa casa con un poco de coqueteo peligroso. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada Kendra Top 5 un día antes de la feria llega a la carretera.

Video: Isa Tk+ - Primer Capitulo parte 1

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Kendra Top abril 5 a 1 2016

Artículos Relacionados