`American idol` señala: adam lambert, kelly clarkson, mariah carey

Para esta edición del miércoles por la mañana "idolo Americano"Notas, esperemos que le guste ver vídeos. Después de todo, tenemos un par de tapas de algunos de nuestros cantantes favoritos para ir junto con el último video musical de la nueva juez de Mariah Carey.

Adam cubre Bob Marley - Esto no es exactamente una cubierta que jamás esperábamos oír, y con eso en mente la versión de Adam Lambert de "Is This Love?" Se las arregla para hacernos sonreír aún más brillante.

Mientras que en el 40 Salón Tome en Sydney esta semana como parte de su gira promocional de Australia para "Prohibido el paso", Adam dio una versión muy balanceo del Marley golpeado. Esto se es bueno que realmente no tenemos que decir mucho sobre ello - simplemente disfrutar de escuchar su expanda sus dimensiones musicales una vez más.

Kelly Clarkson hace Gotye - Todo el mundo ama "Alguien que yo conocía", de Gotye ¿verdad? Esta canción fue apoderando del mundo a principios de este año, y ahora Kelly ha decidido también dar a la canción un tiro.

Este video es cortesía de un concierto en Long Island, y es particularmente inquietante - si bien se admite que parte de nosotros se perdió el xilófono de la versión original (por lo menos hasta que nos dimos cuenta de lo increíblemente fantasmal un giro Kelly estaba poniendo en esta canción) . Ella no es la única concursante que cubre esta canción, como Elise Testone ha estado haciendo un dúo con Phillip Phillips a lo largo de la "American Idol" temporada 11 gira.

El nuevo video de Mariah - Esperemos que te gusta el boxeo, ya que este es el tema del video musical completamente nuevo de Mariah Carey para Somos sin duda un poco confundido acerca de la estrategia de Carey aquí "Triunfante." - ¿Por qué lanzar esta canción antes de esta próxima temporada de la serie? Jennifer López aprovechar la feria para conseguir "On the Floor" para convertirse en un gran éxito, y ella podría hacer lo mismo.

No hay cuestionamiento que Mariah es una de las mejores voces de la historia de la música, pero el verdadero problema con esta pista parece ser simplemente que no hay suficiente de ella en él. Sin ofender a Meek Mill o Rick Ross, pero no son la razón por la gente escucha una canción de Mariah Carey.

-

Si quieres echa un vistazo a algunos de los últimos rumores de juzgamiento para el espectáculo que incluye Adam Lambert, y asegúrese clic en la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados