Shigatsu wa kimi no temporada 2 fecha de lanzamiento de la uso

La caída de 2014 se ha impreso en nuestras mentes como el tiempo de la aparición de Shigatsu wa Kimi no uso, la serie de anime amada casi en todos los países. Pero el verano 2016 nos agrada ya con su cálida sol y ahora hay noticias de los desarrolladores con respecto a la reanudación historia.

Tras principales problemas de producción

Es de conocimiento común que la serie "Shigatsu wa Kimi no uso" es una idea que el estudio llama A-1 Pictures ha puesto fuera.

Shigatsu wa Kimi no uso Season 2 impresiones

La Liberación de apertura de la serie se llevó a cabo en el otoño de 2014. En cuanto al género, es una historia romántica con las motas de comedia.

Echar un vistazo a la historia

Ser romántico y la luz, a primera vista, la historia va más allá cuando sus principales eventos de arranque se desarrollaba frente a nosotros.

Por lo tanto, no es sólo sobre el primer amor se sentía en la adolescencia. Esta serie es especialmente acerca de un músico de genio y su vida desafía con él debe hacer frente.

Este músico es nombrado Arima Kyosei. El destino parece castigarlo por algo como debería recuperarse ahora de la muerte de su amada madre. Una enfermedad dura la ha llevado a otro mundo. Perseguir a recolectar las piezas del rompecabezas de su alma, que está volviendo a su piano.

Entonces él se familiariza con una joven llamada Kaori que está haciendo todo lo posible para traer la esencia de la vida de nuevo a este muchacho. Por cierto, Kaori pierde su corazón al amigo de Arima.

Shigatsu wa Kimi no uso Season 2 Promo

Arima está acompañando Kaori en el concurso de violín. Así que la depresión parece dejar el alma del personaje principal, ya que la comunicación.

la energía de la dama llega a ser por lo tanto transportado a Arima por lo que la música empieza a sentirse de nuevo.

Con la historia que se desarrolla en nuestras pantallas, es el conocimiento de las razones concretas para las que Kaori está guiando su vida al máximo, así como por qué Arima toma todas las etapas de la realización de corazón.

Un análisis de los resultados del trabajo en equipo creativo

La mezcla de momentos divertidos, así como tristes en su historia, la serie parece producir el efecto sobre los observadores animado a medida que evalúan la serie con grandes marcas. Por ejemplo, en MyAnimeList, el marcador es prometedora alta de promedio en alrededor de 9 puntos de 10.

A medida que el estudio está especializada en la creación de series de anime, que no nos ha decepcionado también con los gráficos en esta misma serie.

Resumiendo, la nueva serie se presenta como un valioso proyecto con el fin de reflexionar sobre su continuación.

Shigatsu wa Kimi no uso Season 2 Reparto

Tras la noticia

A medida que seguimos la actualidad, el caso es que la reactivación serie para la segunda entrega es cuestionable. Con ello, la Shigatsu wa Kimi no uso la temporada 2 fecha de lanzamiento sigue siendo así desconocida. Sólo podemos construir algunas predicciones acerca del posible calendario del segundo lanzamiento. De acuerdo con nuestras suposiciones. La serie es muy posible irrumpir en la lista de programación en este próximo otoño.

Así que la única cosa que se puede hacer es esperar y esperar que en el futuro tendremos la suerte de ver nuevos episodios. Siga nuestro servicio y se llega a saber todo de primera mano.

Remolque

Artículos Relacionados