Ookami shoujo a kuro temporada ouji fecha 2 de liberación

Que tiene una debilidad por las comedias románticas, los fans del anime son ahora anhelo de alguna pista realizadas por los desarrolladores de la serie "Ookami Shoujo a Kuro Ouji", ya que no se ha renovado desde 2014 debut en el otoño.

Breve reseña del anime

Quedando como un producto del estudio TYO animaciones, la serie "Ookami Shoujo a Kuro Ouji" nació tan atrás como en 2014. El estreno se llevó a cabo en otoño. Y desde entonces hemos llegado a conocer nada acerca de su futuro, con pesar.

Ookami Shoujo a Kuro Ouji estación 2 del cartel

Fuera de Japón, los derechos de distribución son tomadas por entretenimiento loco y por Sentai Filmworks en Australia y en Estados Unidos correspondientemente.

La serie se basa en el manga del mismo nombre que está diciendo la historia romántica. Se trata de cubrir 21 partes de la novela. Los acontecimientos de la historia están acabados en el punto de volumen 6. Entonces, ¿qué es esta historia de la narrativa específicamente?

Resumen de la trama

Queriendo hacer que alguien sea celoso de su éxito en la vida, sobre todo cuando no todo es como se ha dicho, no es una buena cosa, pero la heroína central de esta historia llamada Erika Shinohara ha hecho un intento. El objeto de su mentira es el novio imaginado. Mostrando incluso su foto, ella se puso en peligro de quedar expuesto. Lo que pasa es que el tipo inteligente de la imagen es nadie más que de clase de Erika Kyoya Sata.

Ookami Shoujo a Kuro Ouji Season 2 Promo

Ahora su tarea es llegar a un acuerdo con este niño en jugar el papel de su amante imaginario. El precio por ello es alto, pero Kyoya no tiene nada en el curso que aceptar. Como venganza, Erika se convierte en juguete de este niño.

La forma en que la trata luego es muy cruel. El tipo parece perseguir el objetivo de no perder ninguna oportunidad pequeña de la humillación. Con esta decisión ya se hayan hecho, se ha vuelto a atormentarla. ¿Es mejor tal vez para revelar la verdad a sus amigos?

Como están las cosas, esta historia no es acerca de la humillación u otras cosas crueles que le suceden a la gente hoy en día. Es una historia romántica tipo que debe tener un final feliz. En consecuencia, el carácter mal aquí en la cara del chico inteligente está tomando el lado bueno paso a paso. Y, por último, pierde su corazón a nuestra heroína.

Llegado el momento de acelerar las cosas

Ookami Shoujo a Kuro Ouji Temporada 2 Reparto

La serie que sirve como un proyecto romántica luz de corazón, que habla de la forma en que se construyen las relaciones entre los dos personajes, no puede simplemente dejar a la audiencia en todo el mundo imperturbable. Así que la historia es aceptado universalmente con flores que vuelan. Como lo demuestra MyAnimeList, la serie se evalúa algo más que simplemente obteniendo medianamente cerca de 8 puntos de 10, mientras que la recolección de voces a favor del proyecto.

Los capítulos del manga siguen apareciendo. Así que hay grandes posibilidades de que la adaptación al anime puede ser revivida por el camino. A medida que el segundo capítulo de la historia es sólo en las tarjetas de ahora, no podemos decir algo con respecto a los detalles de la trama precisa, así como la temporada 2 fecha de lanzamiento Ookami Shoujo a Kuro Ouji. Así que nos siga con el fin de estar en el nado junto con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados