Kiseijuu temporada de fecha 2 de liberación

Si se encuentra en la necesidad de una historia fantástica animado sobre los extraterrestres, que son bienvenidos a disfrutar del proyecto "Kiseijuu", la serie de anime ahora consiste en un solo paquete de episodios. Así que ahora estamos a la espera de la sentencia sobre el futuro de serie.

Sobre el anime y sus distribuidores

Nos presenta una adaptación del manga, esta serie titulada "Kiseijuu" se cuenta para ser parte de la lista de programación del canal NTV japonesa del título en forma. La emisión se ejecuta a partir de octubre 2014 hasta marzo de 2015. La versión en Inglés del título suena como "Parasyte".

Kiseijuu estación 2 del cartel

Sirviendo como un producto Madhouse, la serie vuelve a ser ahora disponible en el canal de streaming ampliamente conocido Crunchyroll. Los residentes de diferentes países tienen acceso a estos recursos en línea que se alojen como suscriptores.

Una de las redes más también ha comprado una licencia para la difusión de la misma. Por lo tanto, es Sentai Filmworks, el canal en línea que proporciona a los espectadores de América del Norte, América del Sur, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda con el lanzamiento de la serie.

El distribuidor británico por Kiseijuu vuelve a ser Animatsu entretenimiento mientras que en Nueva Zelanda la serie está a nuestra disposición, debido a Hanabee.

Resumen de la trama

Kiseijuu Season 2 Promo

La vida ordinaria de la gente fue perturbado por un acontecimiento trágico cuando una lluvia de meteoritos se llevó a cabo. Pero eso no fue sólo un evento obligado simplemente por procesos ordinarios en el espacio. Esta ducha se calcula que la forma de la distribución de los parásitos que son capaces de penetrar en los cerebros de millones de seres humanos. Los que a su vez infectados estar bajo un control total del poder extraterrestre.

El personaje principal Shinichi Izumi era alma afortunada ya que el parásito que había estado luchando su camino hacia el cerebro del niño no pudo penetrar en la cabeza a través del oído y trató de hacerlo a través de su brazo. Así Shinichi fue capaz de detener este proceso interrumpirla.

Este parásito tiene un nombre, por cierto - Migi. No ha alcanzado su destino, por lo tanto, el niño y los parásitos empezar a compartir el cuerpo con ellos siendo dos inteligencias separadas. Como están las cosas, se convierten en los héroes cuyos intentos se dirigen a asesinar a todos los parásitos. Pero en este caso, deben ocultar su doble naturaleza de aquellas personas que aún no han sido infiltradas.

Un análisis de la serie

Kiseijuu Temporada 2 Reparto

La historia se representa de una manera tal que se recomiendan las personas con un sistema nervioso débil para mantener lejos de él, ya que está lleno de detalles sangrientos y más abominables. Como están las cosas, tales métodos de retratar son bastante explicable. El caso es que la serie vuelve a ser de un tipo psicológico que transmite la lucha adolescente perseguir a sobrevivir con la ayuda de su parásito, y al mismo tiempo por no matarlo otras personas.

La base del manga de la serie continúa apareciendo. Con ello podemos esperar para el futuro renacimiento de la adaptación. Como no hay datos sobre la fecha de lanzamiento Kiseijuu temporada 2, sea en la natación junto con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados