Donald glover elegida como lando en han precuela de star wars en solitario

Variedad informa que ha sido oficialmente confirmada - Donald Glover ha sido elegida como Lando Calrissian en la próxima Guerra de las Galaxias precuela acerca Han Solo!

Donald Glover, que saltó a la fama a través Comunidad y Atlanta, hará el papel de un joven Lando que fue interpretado originalmente por Billy Dee Williams. El actor se dirige a una galaxia muy, muy lejana que (esperemos) explicar la amistad inexplorada entre Han Solo y Lando.

La película está programada para un lanzamiento 2018, con los directores Chris Miller & Phil Lord, quien recientemente estuvo a cargo de la Lego película.

"Somos muy afortunados de tener un artista tan talentoso como Donald unirse a nosotros", dijo Phil Lord y Chris Miller. "Estos son zapatos grandes que llenar, y un capote aún más grande, y éste le encaja a la perfección, lo que nos permitirá ahorrar dinero en alteraciones. Además, nos gustaría pedir disculpas públicamente a Donald por arruinar la Comic-Con de él para siempre. "()

Recientemente se reveló que Alden Ehrenreich había sido elegido como un joven Han Solo y ahora Glover estará a su lado.

El spin-off Han Solo no tiene argumento oficial, pero es de esperar que va a dar un poco de historia de fondo muy necesaria para el hombre que dirige la Ciudad Nube & el contrabandista que manda cómodamente el Millenium Falcon. Sin embargo, fuentes cercanas al proyecto dicen que podría mostrar cómo Lando pierde el Millenium Falcon a Han Solo.

Muchos actores, entre ellos Jason Mitchell & Según los informes, O`Shea Jackson Jr. (ambos de Straight Outta Compton) han realizado pruebas para determinar el papel de Lando, pero en última instancia Glover aterrizado.

El casting para mí es fantástico, pero ¿qué piensan ustedes?

Enviar un comentario a continuación y que me haga saber!

19/10/2016 - 01:50

por James

Artículos Relacionados