`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: ¿quién está jugando a la madre?

¿Hemos finalmente conocer a la madre titular en "Cómo conocí a vuestra madre" después de ocho extensas temporadas de espera? Bueno, la respuesta a eso es todavía muy "sí" mezclado con "no". Hicimos final encuentro una mujer en la premier de la estación lunes por la noche en la que vimos sus piernas e incluso parte de la parte baja de embargo cuerpo-, tenemos todavía sin embargo, para ver todo lo que podría hacer que un ser humano discernible.

También lo ha hecho el espectáculo fundido que está jugando este personaje? Al hablar en una prensa de cribado de la semana pasada, el productor ejecutivo Craig Thomas era muy tímido sobre quién fue que terminamos de ver cuando se trata de la actriz real o sólo un doble de cuerpo:

"No quiero decir, porque en última instancia, cuando hacemos emitir la actriz que es la madre, que va a tener que ser mantenido en secreto, por lo que si ya ha pasado, que ya hicimos, lo que no quiero decir."

Una cosa que tanto él como su compañero productor ejecutivo Carter Bays hizo la promesa, sin embargo, es que no va a haber ningún fakeouts más masivas o movimientos que salen de la izquierda campo la mujer que vimos entrar en la estación de tren después de que Ted es realmente el madre, y el hecho de que sucede aquí en vez de en la boda de Barney deja abierta la posibilidad de que esta mujer podría ser cualquiera. (Esto puede poner un poco de agua sobre las teorías que se trataba en secreto la media hermana de Barney, ya que estamos suponiendo que Ted le habría conocido en la boda.)

El único misterio real de la izquierda para el espectáculo es cuánto más vamos a ver de él. Los productores todavía no saben si esto es o no la última temporada, y el elenco es todavía incluso en la oscuridad. (Ellos están negando los rumores que quieren salir de la serie al final de esta temporada.) Con suerte, encontraremos a cabo en las próximas semanas.

¿Prefiere ver un gran nombre o jugar un desconocido la madre al final del día? Si desea leer más acerca de lo que queremos ver en esta temporada, puede hacerlo leer la historia en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados