Cuando pudo un `american idol` de la temporada 16 suceder ... Si alguna vez?

Las noticias ;

Hoy en día se puede sentir un poco raro para muchos aficionados de televisión por ahí, y es comprensible. Después de todo, esta es la primera vez en más de una década que estamos sentados en abril sin un nuevo episodio de "idolo Americano"Para hablar. El célebre serie de Fox terminó la semana pasada, y con eso vamos a tener que esperar y ver ahora si alguna vez viene de la serie de nuevo.

Cuando el final de la serie se emitió la semana pasada en Fox, hay dos palabras que pueden haber pegado con usted: "Por ahora." Siempre ha habido un sentimiento de las personas cercanas a la demostración de que iba a renacer algún día, ya sea en Fox o en algún otro lugar. Definitivamente compartimos esa visión.

Con eso, no creemos que se debe dedicar mucho tiempo a contener la respiración durante una temporada de 16 a venir en el aire. Lo primero que tiene que ocurrir es que haya tiempo para cantar espectáculos a ser más de una rareza, por lo que puede que no sea hasta el final de "La Voz" en el camino. Luego, está la cuestión de si sería al aire en Fox o en otro lugar. Casi nos sentimos como en este punto el espectáculo sería mejor servido como una especie de programa de Internet, donde los espectadores de todo el mundo pudieron ver con los anuncios personalizados y votar por sus favoritos en su propio tiempo. Convertirlo en más de un evento global, y atender más hacia las tendencias actuales del día con más creatividad.

Por el momento, sin embargo, que no se ve de nuevo durante al menos unos cuantos años. No dejar ir si la esperanza si te encantó el show-sabemos que sin duda perder en las próximas semanas, sin tener en el aire.

Si usted quiere conseguir un poco más novedades en este momento en "American Idol", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! También, inscribirse aquí en el caso de que desee más noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados