Uno cada minuto nace un renovado oficialmente para la serie 10

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de una serie llevado cada minuto 10. Para el deleite de los aficionados, el canal 4 ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Canal 4

Sobre el espectáculo

Un documental de mayor popularidad del Reino Unido, One Born Every Minute ha estrenado originalmente en el canal 4 en 2010. La novena serie se estrenó el 22 de marzo de 2016. La serie es oriundo de la libélula de cine y televisión, y está narrado por Steven Hartley. Francia, Suecia, Israel y los Estados Unidos han producido sus propias adaptaciones de la serie.

Las operaciones diarias de una sala de maternidad están relatados en este exitoso documental. Ha habido cierta controversia, la cual fue tan lejos como para petición para prohibir el espectáculo, afirmando que retrata el trabajo de una manera que aterroriza a las mujeres y es contraproducente. Sin embargo, no se encontró que era como una amenaza, ya que estaba hecho para ser, y sigue siendo feliz en el aire, atrayendo a grandes audiencias.

La popularidad y la renovación

El programa se filmó usando una "plataforma fija" configuración multicámara, y tiene las calificaciones más altas de cualquier docu-serie que utiliza este enfoque. Una llevado cada minuto cuenta con una excelente puntuación de 7,9 / 10 IMDb, tiene una Mejor Serie de hechos BAFTA 2011 bajo el cinturón, y ha entregado consistentemente altas calificaciones de audiencia. No es ningún secreto que la popularidad del show - el milagro de una nueva vida que viene al mundo es verdaderamente una de fuegos artificiales emocionales, y ser testigo de que incluso en la pantalla es una alegría. La última serie ha estrenado a 2,1 millones de espectadores, ya pesar de las clasificaciones esperados disminuyen con los años, uno llevado cada minuto ha sido renovada para una décima serie. Manténgase en sintonía para un aviso de fecha de lanzamiento y otros detalles.

Estado actual

fecha de estreno de Una llevado cada serie Minuto 10 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados