`Nueva chica` de la temporada 3, episodio 14 opinión: se hacen príncipe episodio super bowl que vale la pena?

Mas noticias ;Usted ha estado esperando este episodio de "Nueva chica"Desde hace algún tiempo, y por buenas razones. Este post-Super Bowl espectacular tenía una apariencia de huésped grande de Prince, y también marcó la oportunidad de ver si es o no Jess podría tomar un gran paso adelante en su vida: Admitir a Nick Miller que de hecho ama a él.

Hay una parte de esta historia que no nos importaba para nada, ya que cada programa tiene esta historia cliché de alguien diciendo "Te amo", y luego la otra persona flipando acerca. No tenía un montón de sentido para que esto sea Jess, sobre todo porque ella es todo sobre el amor. Por suerte, tenía Príncipe allí para ayudarla a salir. Él era totalmente juego para ayudar a salir, y tenemos que decir que en general que era bastante divertido en el proceso. Además, el programa eligió bien para sacar ventaja del hecho de que Zooey Deschanel tiene su propia parte de los talentos musicales. (¿Qué locura debe haber sido esto para Zooey hacer?)

La historia gira en torno a algunos de los otros personajes era probablemente la parte más divertida de este episodio, es decir, Winston y del coche que tiene un dúo llamado "fuego y hielo" que se utilizan para recoger las mujeres. Además, hubo algunos momentos muy interesantes para Schmidt y Cece, entre ellos el ex decide comer un limón con el fin de impresionar a ella.

La moraleja de este episodio? Que el príncipe es "mágica". Él hace que las personas se aman, y les permite tener un gran tiempo. Esto fue en general un gran anuncio para él, y al menos un episodio fascinante de la serie. Hemos visto mejor, pero para un episodio del Super Bowl, que era una buena manera de atraer nuevos espectadores. Grado B.

¿Qué se piensa en este episodio del Super Bowl de "New Girl", e hizo entrega de Prince como estrella invitada? Compartir sus pensamientos abajo, y visitar el enlace aquí para leer un poco más noticias relacionadas con el espectáculo. Además, si usted está esperando para conseguir algo de gran cucharada de televisión enviado directamente a su bandeja de entrada cada domingo, basta con hacer clic aquí y suscribirse a nuestro boletín semanal.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados