"Bailando con las estrellas `17 previsualización: destino factura de nye para ser revelado

Meet Bill ;Esta noche podría ser un bruto para Bill Nye en "Bailando con las estrellas." Si no es capaz de bailar, que probablemente será la próxima celebridad eliminado de la serie. Si él se las arregla para bailar, probablemente no va a ser bueno, ya que ha tenido prácticamente ninguna posibilidad en absoluto para ensayar. Por lo tanto, su puntuación será tan bajo que casi se elimina de la demostración de esa manera. En última instancia, va a ser difícil para él para sobrevivir más allá de esta noche.

Al final del día, nuestros sentimientos se rompen cuando se trata de la salida probable de Bill. ¿Es el derecho a salir? Si usted está hablando estrictamente de conseguir el peor bailarín fuera de la serie, entonces sí. Casi no hay duda de que todo el mundo ahí fuera es mejor que él. Sin embargo, también podemos pensar en un buen dos o tres personas que nos gustaría ver salir delante de él. Él trae no sólo de entretenimiento para el espectáculo, pero algo completamente diferente a lo que tradicionalmente vemos. No es algo que viene de ver a un tipo más duro probar realmente a pesar de no tener ninguna experiencia con él en absoluto, especialmente en comparación con ver a alguien hacer esto cuando ya han estado en Broadway, o bailado en los videos musicales.

Pero además de todo lo que sucede con Bill esta noche, el espectáculo va a seguir y hay una serie de otras rutinas que se van a realizar. Esta es la parte de la temporada donde la competencia es realmente tomada a otro nivel, lo que significa que algunos otros artistas como Valerie Harper y Bill Engvall pueden tener que buscar otro equipo para lo que están haciendo, si quieren sobrevivir.

¿Quieres leer más "Dancing with the Stars" noticia ahora? Simplemente haga clic aquí, donde se puede ver donde todos los participantes se destacan actualmente en nuestro ranking.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados