`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: ahora con más `covert affairs`

Cómo me encontré con tu madre¿Quieres más de un golpe cierta EE.UU. drama "Cómo conocí a vuestra madre" de la temporada 8? Si la respuesta es "sí", entonces tenemos una noticia muy positiva para compartir para ti ahora: una estrella "Covert Affairs" está comprobando en un punto de la huésped como alguien Ted Mosby conoce bastante bien.

De acuerdo con un nuevo informe que entra a través de la guía de TV, Peter Gallagher, más conocido por su trabajo en este espectáculo como Arthur Campbell, se va a aparecer en la exitosa CBS comedia que juega el papel de profesor de la universidad de edad de Ted, que va a tener un lugar interesante encuentro con durante el episodio al aire el lunes 17 de diciembre (que presumiblemente será el último al aire este año). Gallagher no se ha visto en la comedia tanto en los últimos tiempos, por lo que esta función presenta una buena oportunidad para él para mostrar un poco más de lo que es capaz de como actor.

En cuanto a qué otra cosa podría estar sucediendo para Ted en ese momento, la respuesta es poco claras gracias al hecho de que él y Victoria se rompió al final del nuevo episodio del lunes por la noche después de que él expresó cierta renuencia a poner fin a su amistad con Robin, que había defraudado con la espalda durante su primera relación con el personaje de Ashley Williams. Hay otro amor de interés subiendo por él desempeñado por Abby Elliott, pero la mayoría de las indicaciones son que no se aparecen hasta que en algún momento a principios del próximo año (similar a lo que ocurrió en la primavera pasada con Becki Newton como Quinn).

¿Qué opinas sobre la fundición de Gallagher, y cuando quieres ver a Ted saltar en su próxima relación importante? Si desea obtener más información sobre el estado actual de Barney y Robin de los asuntos, asegúrese de leer nuestra más reciente "Cómo conocí a vuestra madre" de la temporada 8 opinión aquí.

Cómo conocí a vuestra madre Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados