`Orphan negro` de la temporada 1, episodio 9 previsualización: sobrevivirá a la hija de sarah?

Negro huérfanoNo podemos decir lo suficiente lo mucho que de un drogadicto completa somos más "Orphan Negro". No hay nada que se le parezca en la televisión en este momento con un concepto tan fresco, que da el friki interno en nosotros una emoción a medida que exploran el mundo científico de la clonación humana. Por mucho que somos duros fans de Félix de Jordan Gavaris no podemos dar la espalda a las muchas caras que Tatiana Maslany juega, pero el clon que nos vamos a centrar en la mayor parte de entrar en la marca mañana por la noche nuevo episodio será Sarah .

En la nueva vista previa a continuación (a través de Spoiler TV) sabemos que va a recoger más o menos donde lo dejamos la semana pasada con Sarah en estado de shock total sobre su hija de ser golpeado por un coche. Al menos sabemos que Kira sigue vivo ya que ella está siendo llevado al hospital con Sarah a su lado, pero se le va a hacer? Este es un espectáculo que ha demostrado durante todo el transcurso de su primera temporada en la que no tiene miedo de tomar grandes riesgos para los grandes premios, así que realmente podría pasar cualquier cosa cuando se trata de la hija de Sarah por lo que es a través de esta crisis vivos

Junto con Sarah parece que todos los clones realmente van a estar enfrentando tiempos difíciles: Alison se sigue luchando con Aynesley después de que ella durmió con su marido con el fin de arruinar la vida de su monitor, Cosima y Delphine será tanto exponga lo que saben el uno del otro y Helena se encuentra encerrada en una jaula por la misma gente que estaba tratando de ayudar.

Asegúrese de sintonizar mañana a las 9 p.m. para ver lo que sucede a Sarah y sus clones, ya que hay sólo 2 episodios restantes y el espectáculo se acelera a la gran semana próxima final. Si usted no ha tenido la oportunidad de ver el video de presentación de mañana por la noche todo el nuevo episodio de "Orphan Negro", echa un vistazo a continuación y háganos saber si usted piensa Kira va a lograr salir de esta temporada con vida.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados