`The walking dead` temporada 4, episodio 8 reacción: scott wilson reacciona a escena horrible
Por supuesto, comenzamos este artículo con una advertencia masiva: Deja de leer ahora si se quiere evitar spoilers relacionados con "Los muertos vivientes."Este fue un gran episodio de la serie, y la última cosa que nos gustaría hacer es potencialmente arruinar cualquier cosa por ti.
Ahora, pasamos a hablar de ese enorme sorpresa: La impresionante muerte de Hershel a manos del gobernador. Si bien se trata de un personaje que predijimos moriría al final de este episodio, aún así es chocante ver en realidad que se vaya ... sobre todo de una manera que vio El gobernador cercenar la cabeza con rabia como consecuencia de él no aceptar la negociación de Rick, y ofrece por los personajes para tratar de formar una especie de ambiente de armonía en la prisión junto .
La ironía aquí es que fue la forma en que murió Hershel se produjo como resultado de Rick recogiendo algunas de las cosas que puede haberle enseñado acerca de ser un líder a principios de temporada. Hablando en esta noche de "Talking Dead," Scott Wilson dijo que Hershel sonrió en sus últimos momentos porque vio que Rick estaba tratando de negociar y encontrar una solución pacífica, a pesar de que no fue así. Wilson también dijo a TVLine en una entrevista de impresión que se encontró con la validación de la manera en la que su personaje era capaz de tener estos momentos importantes para impactar al resto del grupo:
"Lo que para mí es aún más importante que lo que se decapitados fueron las posiciones que tomó en 4.03 y 4.05. Esos dos episodios son más importantes que la forma en que perdió la cabeza al final. Quiero suponer que habrá algún tipo de respuesta de la audiencia a Hershel perder la cabeza. No me gustaría ser David Morrissey ".
Al final, Wilson reconoce que se trata de un programa de televisión, y hay, por supuesto, va a ser bajas. En este caso, él sólo pasó a ser el que está en el centro de la historia. Mientras que se perderá la serie, al menos tiene un bonito recuerdo de aferrarse a un poco de tiempo: Su propia cabeza decapitada. Es una especie de regalo espeluznante de mantener, pero al final se supone que es mejor que nada.