Kevin partir de la estación de trabajo fecha 2 de liberación

Kevin de Estación de Trabajo 2 Fecha de lanzamiento

Video: Estaciones de Trabajo

ad-pic

"Kevin de trabajo" es una serie de televisión comedia de situación que se estrenó el 12 de agosto de 2015, en ABC Family. La serie de televisión sigue la vida de un individuo que estaba locamente enamorado de su chica compañero de trabajo y dejaron una carta de amor antes de ir a trabajar en el extranjero, pero las circunstancias que han cambiado de forma inesperada le obligaron a permanecer. Barbara Adler es el creador del programa y el productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. Por lo tanto, la serie de televisión tiene una puntuación de 63 sobre 100 en Metacritic, basando en 9 críticas, mientras que el público tiene la serie en 7 de los 10, de acuerdo con 8 notas. En Rotten Tomatoes, el espectáculo tiene un índice de aprobación del 55% de los críticos, con una puntuación media de 5,5 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 3.8 de 5, con un 70% de aprobación. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 6,9 ​​/ 10, basándose en más de 400 de los usuarios votos, 5 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 0,58 millones de televidentes.

"Kevin de Trabajo" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie gira en torno a la televisión Kevin Reid (Noah Reid), que está en el amor con su compañero de trabajo Audrey (Paige Spara). Un día, Kevin recibió una oferta para un trabajo de perspectiva a largo plazo en Italia. Antes, cuando salía de su trabajo actual, Kevin decidió declarar el amor de Audrey, por tanto, que dejó una carta de amor. Sin embargo, las circunstancias han cambiado de forma inesperada y Kevin se vio obligado a volver a ejecutar a su trabajo anterior. ¿Cómo ahora Kevin y Audrey trabajarán juntos después de sus declaran y cómo se desarrollarán los acontecimientos?

Video: La estación de edición de vídeo 4k - CineDigital.tv

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El programa de televisión todavía se emite. Por lo tanto, la familia del ABC aún no ha anunciado planes del canal sobre la temporada 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación del espectáculo, así como acerca de "Kevin de trabajo" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados