Cartoon network ha renovado oficialmente el asombroso mundo de gumball de la temporada 6

La fecha de lanzamiento para el increíble mundo de Gumball de la temporada 6 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del mundo asombroso la temporada de Gumball 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Una serie cómica de animación infantil surrealista, caótica e inteligente, El asombroso mundo de Gumball debutó originalmente en Cartoon Network en 2011. Este espectáculo-británico de origen irlandés fue creado por Ben Bocquelet y es producida por Cartoon Network Development Studio Europe, diente de león Studios, Estudio SOI y Boulder Media. La quinta temporada de 40 episodios se estrenó el 5 de septiembre de 2016.

Nadie probablemente sería demasiado sorprendido si Cartoon Network en realidad hizo una serie sobre la goma antropomórfica, pero no lo ha hecho todavía bastante - éste sigue Gumball Watterson, un gato de 12 años de edad y su hermano adoptado peces de colores Darwin Son el dúo central en este programa de humor de la familia que sigue sus aventuras en la ciudad ficticia de Estados Unidos de Elmore. Su familia es una de varias especies, con dos conejos y otro gato en la imagen. Gumball y Darwin travesuras en el hogar y alrededor de la ciudad son siempre divertido, auténtico, ecléctica y tonto.

Calificaciones y renovación potencial

La quinta entrega de corriente registró un descenso de la audiencia, que se estrenará justo por encima de un millón de espectadores, y más tarde se sumerge por debajo de esta marca, que apenas ha pasado en las temporadas anteriores. Las cifras siguen siendo sin duda lo suficientemente fuerte como para El mundo asombroso de Gumball a la última, pero la tendencia a la baja está presente. En un poco de rumores inquietantes, el 6 de septiembre, el año 2016 el creador de Gumball Ben Bocquelet anunció su salida de la serie después de la sexta temporada, pero no ha revelado lo que puede pasar a la serie en sí. Vamos a prestar más atención a los anuncios sobre el futuro de Gumball, y le informaremos tan pronto como cualquier noticia importante se liberan.

Últimas noticias

Actualizado hace 6 de octubre de, 2016: El éxito de Cartoon Network nominado a Annie cinco veces El asombroso mundo de Gumball del regresará para la temporada 6 algún día en el futuro. La próxima entrega de la serie de la familia animada se encargó este verano, antes del estreno de la quinta temporada actualmente al aire. Será la última temporada en el programa de creador de la serie Ben Bocquelet, y el futuro de Gumball está claro después de eso, a pesar de la popularidad del show es casi seguro limitado para traer una temporada más adelante. Manténgase en sintonía, y le informamos de la fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció por la red de la historieta.

Artículos Relacionados