El increíble mundo de gumball se renueva oficialmente para la temporada 5

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del mundo asombroso de Gumball temporada 5. Para el deleite de los aficionados, Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Cartoon Network

Resumen y trama

El asombroso mundo de Gumball de una serie británica / americana comedia animada de televisión para niños y familias que actualmente se emite en Cartoon Network en Estados Unidos y Gran Bretaña. Creado por Ben Bocquelet y dirigida por Mic Graves, se convirtió en la primera producida en la serie de animación del Reino Unido de longitud completa del desarrollo de la red de dibujos animados Estudio Europa. Ejecutivo producido por Ben Bocquelet, Michael Carrington y Daniel Lennard, la serie de animación niños salió por primera vez el 3 de mayo de 2011.

La historia de los centros de diversión animada de programas de televisión sobre la vida de una familia muy inusual de estar Waterson en los suburbios: mamá, papá, Anais, Darwin y, por supuesto, Gumball! Él es un gatito joven, hiperactivo y divertido que recibe constantemente en todo tipo de alteraciones. Por lo general, se sale de la situación difícil, pero lo más sorprendente es que prácticamente no toma más de la experiencia de los errores. Quién sabe, tal vez es lo mejor ...

Calificaciones, comentarios y renovación

La serie animada se estrenó en Cartoon Network en los EE.UU. y el Reino Unido de nuevo en 2011. Durante su primera temporada en los EE.UU. fue el programa número uno para los muchachos entre los 6 y los 14 años en su período de tiempo con toda la audiencia de 19,8 millones de niños. El cuarto capítulo actual de la serie animada se ha lanzado en Cartoon Network el viernes, 10 de julio de 2015. En el primer episodio, titulado `El Nemesis`, Gumball y Darwin se enteran de que Rob ha estado detrás de ellos, con la esperanza de destruirlo, porque hace algún tiempo, pero sus trampas no funciona. El 2 de junio de 2014, Cartoon Network renueva oficialmente la serie de estaciones 4 y 5. suscribir al servicio de notificaciones y se les recuerda de forma automática de la fecha de estreno de los nuevos episodios un día antes de la serie de animación se prevé que llegará a la pequeña pantalla.

Estado actual

fecha de estreno de El mundo asombroso de Gumball de la temporada 5 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados