La temporada de cómicos 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los cómicos temporada 2. Desafortunadamente, FX ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: FX

Argumento y elenco

Los Comediantes es una nueva comedia americana y programa de televisión falso documental que se emite actualmente en el canal FX en los Estados Unidos. La nueva serie de comedia fue desarrollado por Ben Wexler (Arrested Development), Matt Nix (Burn Notice), Larry Charles (Entourage) y Billy Crystal (Cuando Harry encontró a Sally, Monsters, Inc.) que también todos sirven como productores ejecutivos de la serie . Una producción de Fox Television Studios 21, la nueva serie estadounidense es en realidad una adaptación de la serie de televisión sueca titulada Ulveson y Herngren que fue lanzado en 2004. La versión americana salió en la temporada de EE.UU. el 9 de abril, 2015, y se establece consistir en trece episodios de treinta minutos.

Comediantes es un proyecto divertido nueva televisión estadounidense, uno de los participantes de los cuales se sabe que muchas personas como un excelente cómico. Su nombre es Billy Crystal, y él no es sólo un actor, sino también un escritor en este nuevo proyecto. Él interpreta a un actor profesional, que pasó su vida entretener a la gente, pero con el tiempo su éxito empieza a disminuir hacia abajo. Por lo tanto, él cree que la mejor opción en esta situación sería la creación de un nuevo proyecto, donde su pareja es un joven actor y muy divertido (Josh Gad). Ahora completamente diferentes homólogos comienzan crear juntos un espectáculo increíble. Pero tienen que llegar a un acuerdo mutuo en primer lugar. ¿Serán capaces de construir una relación significativa y, finalmente, alcanzar su objetivo de crear un espectáculo divertido?

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Estación 1 de los cómicos fue lanzado en el canal FX en los Estados Unidos el 9 de abril de 2015 para una revisión más bien tibias. Las calificaciones también han sido mediocres. No ha habido declaraciones oficiales todavía de los productores acerca de la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de los cómicos de la temporada 2.

Video: Honey boo boo programa cancelado

Últimos desarrollos

Actualizará 24 de julio de, 2015: Por desgracia, después de sólo una temporada, el canal FX ha hecho una decisión de cancelar la serie de comedia de los cómicos protagonizada por Billy Crystal y Josh Gad como versiones ficticia de sí mismos. Las calificaciones del nuevo espectáculo eran bastante decepcionantes: la serie de comedia debutó con sólo 878.000 espectadores. Los números mantienen deslizándose por lo que avanzaba la temporada y el episodio final atrajo a sólo 306.000 espectadores. Showrunner Ben Wexler confirmó la noticia cancelación en su página de Twitter: "#TheComedians se cancela al FX. No podría estar más orgulloso del trabajo que todos lo hicimos ".

¿Ya ha visto esta nueva serie de comedia de televisión? ¿Cuál fue su primera impresión de él?

Estado actual

El cómicos temporada 2 - Cancelado

Artículos Relacionados