Muerte temporada desfile de fecha 2 de liberación

¿Alguna vez ha pensado en las posibles formas de existencia después de la muerte? Madhouse presenta una versión de una posible vida después de fallecer en el novato anime "desfile de la muerte". La serie se compila en lo que va de sólo una temporada y estamos esperando el anuncio de la segunda.

esbozo del futuro

Proveniente de la novela del mismo nombre, la serie de anime "Muerte Billar" o "Muerte Parade" se hace como un proyecto puesto en marcha en el invierno de 2015. La primera temporada es hasta ahora el más reciente, con pesar.

La muerte desfile de la temporada 2 poster

En cuanto al género adicional, el anime se denomina "moralité", un tipo de historias que solían ser populares. Su esencia radica en la conexión de las ciertas historias unos a otros, ya sea un lugar común o un personaje secundario con el fin de revelar los verdaderos defectos y deseos de las personas.

Resumen de la trama

¿Desea obtener una segunda oportunidad después de fallecer? Esta cuestión resulta ser la clave en esta historia, ya que gira en torno al mundo de los muertos que se encuentran en un bar con un título extraño Kvindekim después de convertirse en casi muertos de otras personas comunes. Por lo tanto, es una especie de puente hacia el mundo subterráneo espíritu, pero se le da otra oportunidad para hacer las cosas mejor y regresar a sus personas queridas.

Allí, los clientes vienen a ser invitado a tocar el llamado juego de azar. Lo que se pone en juego es su vida.

Así que poner su vida en juego, se embarcan en este juego. También están los espectadores en el bar que sirve a veces también como jueces junto con el personal inmediata de la barra.

La muerte desfile de la temporada 2 Promo

público objetivo y la retroalimentación

Sin duda, el público objetivo se comprende sólo los adultos. Las cosas tales como la muerte y jugar a juegos de azar son demasiado graves y alucinante que no debe ser mostrado a los niños. La narración está sobrecargado, por otra parte, con chistes posmodernos, así como alusiones a las obras maestras del cine y la literatura.

En cuanto a la recepción, en los aspectos generales, la serie es bastante prometedora, aunque la obra deja mucho que desear, de hecho. Y no hay ninguna esencia para buscar razones en caso de saber que las obras Madhouse estudio no son peculiares para los gráficos pulidos, así como el color brillante. Todo parece estar silenciado allí con los colores oscuros que prevalecen sobre los ligeros. El diseño del carácter no es realista. A pesar de que se puede hacer con el propósito de lograr el efecto necesario de esta historia moralité particular, los colores oscuros se usan a menudo cuando se representa la muerte.

En el otro lado de la valla de la popularidad de este tipo de historias llenas de cuentos de precaución, especialmente cuando aderezado con humor inteligente, se levanta.

La muerte desfile Temporada 2 Reparto

presunto futuro

En cualquier caso, no importa, lo que las votaciones de la historia del anime es, no estamos en posesión de cualquier pieza de información relativa a la reanudación de la serie, así como con respecto a la temporada 2 fecha de lanzamiento de la muerte desfile.

Habrá que esperar por algún tiempo ya que la situación puede cambiar en cualquier momento. Sea en la natación con el fin de llegar a saber acerca de estos cambios de primera mano.

Remolque

Artículos Relacionados