Kaito mágica temporada de 1412 fecha 2 de liberación

A-1 Pictures presentó una nueva serie de anime sobre villanos titulado "Magic Kaito 1412" en 2014. Desde entonces, nada se ha sabido de los creadores de la serie, con pesar. Por lo que la serie está ahora en el borde de la cancelación.

Sobre el novato de anime

Basándose en el manga del mismo nombre escrito por Gosho Aoyama y publicado desde finales de los años del siglo anterior, la serie titulada como "Magic Kaito 1412" es una adaptación del anime creado por los empleados con talento del famoso estudio de producción de anime llamado A-1 Pictures. La franquicia ahora incluye doce especiales, así como la serie de anime discutido.

Magic Kaito 1412 Season 2 impresiones

Cada vez más cerca a la trama

Kaito Kuroba es un huérfano ahora de pie en sus años adolescentes. Lo que pasa es que su padre fue asesinado por unos desconocidos. Unos ocho años han pasado y Kaiot vueltas para llegar a conocer la verdadera naturaleza de su padre llamado Kaito Kid. Una vez que él intentó conseguir una joya por el robo de la misma que fue perseguido también por el grupo indeterminado de personas.

La idea principal de la historia radica en la joya. El propósito de los miembros de esta organización es llegar a ser inmortal al encontrar la joya de Pandora, una piedra valiosa que es para salpicar las lágrimas, mientras que el paso del cometa voleo según la leyenda. Así que si beber estas lágrimas, se puede obtener la inmortalidad. Y encontrar una persona que se abstengan de ahora. Pero como están las cosas que puede conducir a los cambios en la naturaleza misma de la raza humana. Así, esta piedra debe ser encontrado por los villanos de esta organización.

Magic Kaito 1412 Season 2 Promo

El muchacho da el voto para evitar que estos villanos de la obtención de la inmortalidad y toma el nombre de su padre con el fin de iniciar su búsqueda. Pero, ¿dónde se puede encontrar esta piedra tan valioso? Sus únicas pistas en cuanto a la ubicación de la gema, así como sus características distintivas son que es tendido rojo bajo la luna llena y que es un doblete: una pequeña piedra dentro de uno mayor.

Así, el personaje principal se embarca en el robo de joyas de valor incalculable con historias extrañas pero los devuelve después de cada próxima luna llena ya que no consiguen una luz roja.

En cuanto a los comentarios hacia la serie de anime

A pesar de la alta tecnología se aplica en la creación de prácticamente todos los proyectos de anime, que aquí nos ocupa ya de edad obra típica del siglo anterior. ¿Puede ser para algunos propósitos, por ejemplo, para salpicar un poco de sentimientos en los que aman viejas historias? Tal es especialmente el caso en cuestión. Por lo menos, de acuerdo con los comentarios de los espectadores ordinarios, sus secuencias del corazón nostálgico han recurrido a ser tocado positivamente. La escritura de la adaptación al anime se percibe como algo realmente vale la pena seguir.

Magic Kaito 1412 Season 2 Reparto

Podemos esperar la secuela?

viajes de aventura de Kaito Kid siempre son del agrado de los espectadores. Por lo tanto, podemos esperar que el lanzamiento de la secuela en algún momento en el futuro. Pero como están las cosas, el caso es que la reanudación no ha sido anunciado todavía. Ciertamente, nada se puede decir ahora sobre el Magic Kaito 1412 temporada 2 fecha de lanzamiento. no perseguir a perder la oportunidad de ver la serie tan pronto como es posible, seguir las noticias junto con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados