No biyori temporada de repetición fecha no 3 de liberación

Repetir no Biyori no es tan popular entre los aficionados, porque la atmósfera de la luz tan bien creado en la primera temporada. Sin embargo, los espectadores entienden que esta serie es mucho más que simplemente atmosférica. La palabra "Repetir" añadió al título original es una forma sencilla, pero afectiva para firmar la secuela. Los creadores decidieron utilizar un enfoque especial para la segunda temporada del anime crear una conexión más fuerte con el espectador. La segunda temporada de la No No No No Biyori llamada Biyori Repita fue lanzado el 6 deº de julio de 2015. ¿Qué pasa con la continuación de esta secuela pastoral?

Visión general de la historia

No no Biyori Repetir la temporada 3 poster

Repetir no Biyori no sigue la vida de varias niñas que viven en un pequeño pueblo. la vida tranquila del campo es a menudo comparado a uno activo en la ciudad. Por ejemplo, Hika-nee habla constantemente de la forma en que la vida continúa en una gran ciudad, pero Hotaru encuentra placer real y divertido estar cerca de la naturaleza. El estilo de vida humilde presentado en la animación se ve muy atractivo y acogedor.

La acción tiene lugar en Asahigaoka - una pequeña ciudad en el campo. Las tiendas están a muchas millas de distancia y sólo hay una escuela local con sólo cinco estudiantes. La serie no está lleno de un montón de eventos - que es una historia tranquila y atmosférica sobre la vida de cinco amigos en un pequeño lugar situado no sólo lejos de la ajetreada vida de las grandes ciudades, sino también lejos de las comodidades de las personas que viven en ellas .

Los personajes son niños ocasional con habilidades especiales. Se comportan como niños y hablan de cosas típicas para su edad. Es por eso que no Biyori no tenía un público muy específico desde el principio de su producción.

No no Biyori Repita Season 3 Promo

Los caracteres

Koma-chan - el mayor de los cuatro amigos. Quiere ser como un adulto, pero es tratado como un niño. Aunque su naturaleza madura ayuda a conseguir la experiencia de los errores que ha hecho. En la segunda temporada que está pasando por una fase de recolección. Su deseo de verse y tratarse mayor de lo que realmente es la conduce a situaciones divertidas y confusas.

Nattsun el carácter más fuerte en compañía de amigos. Está decidida y extremadamente enérgico. No se puede llamar a una chica "correcta". Pero es mucho más que sólo una persona "imprudente". Se ve claramente a través de la segunda temporada.

RENGE un típico chico perfecto. Ella es inocente felizmente menudo engañar por situación casual y ilusiones. Ella está preocupada por las ideas espontáneas que aparecen por ninguna razón. Ella puede parecer un poco raro, pero lindo. Ella es sensible y reflexivo sin embargo.

No no Biyori Repetir la temporada 3 moldeada

Hotaru es nuevo en el pueblo. Ella solía vivir en una gran ciudad antes. Ella se ve mayor de lo que realmente es, lo que la hace sentir incómoda a veces. Ella es bastante infantil y casi siempre positivo. Según la historia se vuelve más y más energía.

Los personajes son grandes como individuos, sino que son grandes en la interacción.

La fecha de estreno de la tercera temporada

La serie ganó gran popularidad por su estilo y personajes únicos. Esperamos que seguirá, hacer que los creadores no dicen nada sobre la cancelación de la franquicia. Vamos a mantener los dedos cruzados para que! Si tienes algo que añadir, hacerlo en los comentarios.

Remolque

Artículos Relacionados