Shingeki hay temporada 2 fecha de lanzamiento kyojin

La historia sobre Titanes representados en la serie La invasión de los Gigantes (Shingeki no Kyojin) debe aparecer en 2016. El día exacto, sin embargo, no fue anunciada por los desarrolladores muy a pesar de los aficionados.

Algunos datos interesantes

Shingeki no Kyojin cartel animado

Shingeki no Kyojin se traduce en Inglés como "La invasión de los Gigantes". Esto viene a ser un título de la popular manga y su adaptación al anime. La novela fue creado por una persona Hajime Isayama, que es a la vez un escritor e ilustrador. La cuestión de debut se estableció en 2009.

La serie de anime vio la luz en la primavera de 2013. El creador inmediata e inspirador de la serie llegaron a ser Tetsur? Araki, mejor conocido por su trabajo en el directorio de proyectos tales como "Death Note" y "Corona culpable". La productora se reconoce que es ingenio del estudio.

la trama

La trama se crea en las tradiciones clásicas de las historias post-apocalipsis. Cien años antes de los acontecimientos descritos, la carrera de enormes monstruos llamados los Titanes se ha apoderado del mundo de los seres humanos. Ellos no poseen las habilidades de razonamiento y actuaron en el nivel de los instintos. La gente se consideraron sus alimentos. Sin embargo, se observaron para las capacidades de regeneración rápidas que contribuyeron a su invencibilidad. Los supervivientes tuvieron que esconderse detrás de tres paredes. tropas del ejército especiales fueron creados con el fin de proteger la placa entre los mundos de la raza humana y Titanes. Todos los soldados se equipados con dispositivos especiales que les proporcionan con una capacidad de moverse en el espacio tridimensional con el fin de alcanzar los lugares más débiles de Titans.

Shingeki no Kyojin Season 2 Promo

El héroe principal de la historia es Eren Yeager. Después de la muerte de su madre debido al ataque de los Titanes en la primera pared, juró matar a todos esos monstruos gigantescos.

Uno de los personajes más es Levi Révai. Él es un poderoso soldado, pero tiene sus desventajas que perturban la vida de otras personas.

Los Titanes lograron destruir la primera pared llamada María. La gente tenía que correr a la siguiente refugio llamada Rose.

Sus amigos Mikasa Ackerman, Armin Arlert y Eren entrar en el ejército que desee tomar una venganza severa. Después de cinco años de entrenamiento, que a su vez para ser enviados a la región llamada Trost cerca de la pared de María. Lo mismo gigante aparece para destruir la segunda pared. La batalla se desarrolla entre los soldados y los Titanes. Eren tira de un juego del fuego. Resulta que su poseen la capacidad de convertirse en un gigante cuando sea necesario. Aunque existe un riesgo potencial de ser un medio de Eren Titán, la mayor parte de la gente ver la única esperanza en él, que puede deshacerse del peligro mundial en la cara de la carrera Titanes que ha invadido a nuestro planeta.

Shingeki no Kyojin Temporada 2 Reparto

¿Cuándo podemos esperar la renovación de la serie?

El Shingeki no Kyojin temporada 2 fecha exacta de lanzamiento aún no se ha programado por los creadores. Sin embargo, al parecer la segunda parte de la serie va a golpear la pantalla de televisión en todo el mundo en 2016. La trama se estima que este hecho cautivador. Por otra parte, los autores de la manga mantienen su publicación hasta el momento. Es por eso que hay, al menos, una pequeña esperanza de que la segunda temporada vendrá a nosotros por favor.

remolque de previsualización

Artículos Relacionados