"Bailando con las estrellas `temporada 24: fundición deberían cambiar las cosas arriba?

ETAP ;

No creemos que la victoria de Laurie Hernández en "Bailando con las estrellas"Realmente martes por la noche se puede negar de ninguna manera. Sólo recuerde por un minuto aquí que atrajo consistentemente grandes resultados, era extremadamente agradable, y se sobrepuso a una gran cantidad aún durante la temporada. Ella es fácilmente dentro de la mitad superior de los mejores ganadores en aparecer en la serie.

Ahora, nosotros también entendemos por qué no puede haber un poco de crítica por ahí de su victoria sobre todo desde el punto de vista de fundición. Parte de la diversión de este espectáculo es ver las personas que no tienen relación a bailar salir a la pista y mostrando una nueva habilidad que trabajaban fuera de sus colas para aprender. La imprevisibilidad de esto es una de las razones principales que nos gusta este espectáculo tanto como lo hacemos - y realmente lo hace el amor este espectáculo!

Por desgracia, realmente no tenemos una porción entera de que en el programa de esta temporada. Desde el momento en Laurie fue echado, estaba claro que iba a ganar. Ella es increíblemente atlético, enérgico, disciplinado y se utiliza para ser puntuados por los jueces. Ella tiene el derecho de pensar, y es lo suficientemente pequeño para recoger los mueve con bastante rapidez. Estamos encantados de que ella estaba en el espectáculo sólo porque era divertido a la raíz para ella, pero al mismo tiempo, hicimos perder una parte de la imprevisibilidad con ella formar parte de la mezcla.

Con esto en mente, esperamos que la temporada 24 opta a aventurarse fuera de lo común en lo que respecta a la fundición y nos da una gama más amplia de personalidades y gente que no nos consideran necesariamente a raíz de inmediato. Esto significa que tal vez un menor número de atletas (jugadores de fútbol o al menos gimnastas), y tal vez más cómicos, actores, figuras notables, o incluso las personas con puestos de trabajo más oscuros que están todavía bien conocidos. Es probable que sea un poco difícil en este momento para identificar a personas específicas, pero esto es un espectáculo que podría beneficiarse de manera espectacular en un lugar-gran forma a partir de un cambio significativo de la guardia. Se necesita algunos nuevos nombres y caras por ahí si se quiere hacer realidad algunos titulares.

Basta con mirar las cosas de esta manera: Algunas de las actuaciones más virales para salir de este espectáculo han aparecido gente como Tommy Chong y Bill Nye: No eran grandes bailarines, pero trajeron curiosidad. Esto, al menos para nosotros, es una clave para el éxito a largo plazo de la serie.

¿Quién quiere ver en la serie? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación con sus mejores opciones para la fundición. Para más información sobre la final de esta noche, diríjase aquí para leer nuestra revisión completa de lo que ocurrió. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados