`The walking dead` temporada 3, episodio 2 opinión: hershel en problemas, rick lleva la carga

HershelAhora que estamos de vuelta en el meollo de las cosas para Rick y el grupo de "Los muertos vivientes" tenemos que preguntarnos cuánto tiempo realmente van a ser capaces de permanecer en esta prisión. ¿Puede realmente ser un hogar a largo plazo o es que simplemente no es una posibilidad en este tipo de mundo?

Hershel no ha tenido el tiempo más fácil ya que ha tenido la amputación de su pierna, pero eso no es el único problema que el grupo se enfrenta. Tenemos un grupo de presos que habían quedado dentro de la prisión durante diez meses y aunque algunos miembros del grupo les gustaría que haya paz entre el grupo de Rick y el de ellos, no todo el mundo es de confianza y todo el mundo quiere la propiedad de la prisión. Después de un intercambio de palabras, los dos grupos deciden compartir la prisión (que es bastante grande después de todo) y Rick, Daryl y T-Dog se comprometen a ayudar a los presos limpia y ordena su bloque de celdas de caminantes, pero quieren algunos de sus alimentos materiales de construcción como pago.

Durante su barrido del bloque de celdas prisioneros uno de los prisioneros (Tomás) decide tomar la oportunidad de matar a Rick y hacerse cargo de la prisión como su propia ya que nunca fue realmente tan dispuesto a renunciar a ella en el primer lugar. Tomas pierde su oportunidad y termina muerto al igual que algunos de los otros presos ya sea desde su propia estupidez o tratando de atacar el grupo de Rick dejando sólo Axel y Oscar salieron con vida.

Con Lori conseguir cerca de dar a luz y Hershel aferrándose a la vida, Carol utiliza un andador para tratar de aprender a realizar una cesárea en caso de que necesite para ayudar a Lori. Por suerte Hershel empieza a recuperarse y tenemos alguna esperanza de que pueda sobrevivir.

Creemos que los otros prisioneros eran un poco de una distracción de lo que realmente estaba pasando con el grupo principal en este episodio, sobre todo porque todo lo que realmente importaba era Hershel. Lo queremos y no queremos perderlo ya que es una de las pocas personas positivas en este mundo que nos da esperanza para el futuro. grado Episodio: C +

Si usted está buscando más noticias de "The Walking Dead" a continuación, sólo la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía con todas las cosas zombi. Además, si usted quiere conseguir aún más gran primicia de todos los espectáculos cubrimos aquí en CarterMatt continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados