`American idol` entrevista: paul jolley no molesto con nicki minaj por críticas

Paul JolleyMientras que Paul Jolley parecía (ejem) un tipo muy alegre durante su tiempo en "American Idol" esta temporada, él también tenía una cortesía tiempo aproximado de algunos de los jueces. Nicki Minaj fue especialmente duro en su tiempo y el tiempo de actuaciones de nuevo, y hasta se podría hacer el argumento de que por cualquier razón, se le mantuvo a un nivel algo más alto que algunos de los otros concursantes. (Vamos a dejar de discutir posibles teorías de conspiración sobre el espectáculo que quiere algo distinto de su especie típica del ganador masculino.)

Pero fue Paul particularmente molesto por nada después de los hechos? Si lo era, desde luego no deje que se muestran en una conferencia telefónica con periodistas. Sólo había una cosa sobre la crítica del "Super Bass" de la cantante que en realidad podría cambiar en retrospectiva:

"Estoy agradecido por la critiquing que ella me dio. Me gustaría que hubiera más cosas que podría tomar y trabajar y aprender, pero aprecio todo lo que ella dice. Ella me puso a través de la primera ronda, por lo que estoy muy agradecido ".

Durante la llamada, Pablo también habló un poco sobre algo que también era una pasión personal de su moda, y su deseo de diseñar algún día su propia línea de ropa, además de ser un cantante de country / pop:

"[La moda ha] sido siempre en mi cabeza, y siempre es algo que he querido hacer. Pero esto es `American Idol`, y aquí es donde el centro de atención es para esto. Pero creo que todos en la industria en un momento dado quiere desafiar a sí mismos, ¿por qué no miro la foto completa, ahora? "

¿Vas a perder Pablo en la serie? Si desea leer nuestra revisión completa del nuevo episodio de la noche del jueves, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados