`La teoría del cerebro grande: puro genio` premier opinión: ¿la ciencia tv = éxito?
Cuando por primera vez sobre un concurso que contó con intelectuales que compiten para ver quién era el mejor de los mejores, había una pregunta en nuestra mente: ¿Es este "Rey de los Nerds"? Sólo bromeaba, y como el amor de todas las cosas geeky, esto es un cumplido de todos modos. "La teoría del cerebro grande: Pure Genius"Es básicamente un programa hecho a medida para Discovery. Es como "Mythbusters" cumple "Top Chef" y uno de los videos educativos de física que has visto en la escuela secundaria.
Para aquellos de ustedes que se perdieron el estreno y quieren una razón para comprobar que en alguna forma en la próxima semana, la premisa básica es la siguiente: Algunas mentes jóvenes superiores están compitiendo para ser conocido como el próximo gran innovador de los Estados Unidos, y la posibilidad de no sólo ganar un premio en metálico, pero recibir una oferta de trabajo en el prestigioso WET, y una empresa fundada por el juez Marcos Fuller (que los que hablamos recientemente) Que es todo acerca de la innovación. Hay dos equipos, y cada semana tienen que tratar de resolver un problema con algunas aplicaciones del mundo real. Los jueces en última instancia, elegir un punto débil, y esa persona ya no compite.
Sin embargo, la diferencia aquí es que concursantes eliminados pegarse alrededor, y tienen que ayudar a los equipos que siguen en competencia ciertas tareas completas. Es un pequeño cambio de velocidad, y en cierto modo se le da otra oportunidad de redimirse.
No vamos a sentar aquí y anunciar a nosotros mismos para ser dueños de todo lo relacionado con la ciencia, sobre todo porque no somos ese tipo de frikis, pero lo que sí sabemos bastante acerca de la realidad es la buena televisión. "La teoría de Big Brain" tiene un poco a su favor que un espectáculo como éste necesita. Hay un poco de conflicto entre los concursantes, los jueces saben lo que hacen, y Kal Penn es un anfitrión cuidan de que en realidad parece estar invertido en los concursantes y sus objetivos. Mientras deseamos que hubo un mayor enfoque en los resultados y un poco menos en el proceso (sobre todo porque se convirtió en un poco de espera por una sobrecarga), que fue una experiencia educativa sin realmente sentir muy parecido a uno.
El objetivo básico de esta semana era mantener un explosivo manipulado en la parte trasera de un camión de la explosión, y la ironía es para la primera semana de que ambos equipos fallaron con sus formaciones. Sin embargo, todavía había una persona que tenía que volver a casa, y que era uno de los "líderes" de Joe (gracias a un desafío de matemáticas, similar en algunos aspectos a un quickfire "Top Chef" nombrados). Se había presentado la derrota, en lugar de tratar con personalidades fuertes, y esta actitud no fue recompensado.
¿Cuál fue su versión de "The Big teoría del cerebro," y ¿cree que esto es un espectáculo que planea en la observación de avanzar? Si desea leer más de nuestra charla con Fuller y Kal Penn, Asegúrese de hacer clic aquí.