`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: venida especial de una hora de duración vacaciones

Cómo me encontré con tu madre"Cómo conocí a vuestra madre" de la temporada 8 va a empezar que mucho más expansiva ... Y es justo a tiempo para la temporada de vacaciones.

En un nuevo post en su cuenta de Twitter, muestran productor ejecutivo Craig Thomas anunció que no va a ser una muy episodio especial de Navidad para el espectáculo subiendo en un futuro próximo, y será uno que finalmente se marca un cierto movimiento hacia adelante para nuestros personajes después de un total de peluche lleno de rupturas y acumulación:

"No estoy seguro es de conocimiento público aún, pero 17 de diciembre de #himym está haciendo su primer ep vacaciones jamás una hora de duración. Algunos muy grande [cosas] que pasa! "

Entonces, ¿qué tipo de cosas estamos hablando aquí? Si tu recuerde el episodio del lunes por la noche, Barney y Robin, al menos, dieron un paso más cerca de conseguir juntos cortesía de un beso que ocurrió justo como Barney estaba haciendo su decisión en cuanto a dónde estaría el club del caballero perfecto para él para llamar a casa. (¿Quién pensó que la respuesta sería ... ninguno de ellos!) Además de eso, sabemos que Ted se va a conseguir otra novia en algún momento de esta temporada jugado por Abby Elliot- Sin embargo, no hay ninguna indicación de que esto va a sucederá este año o principios de 2013.

Otro misterio por el momento es bastante simple: si es o no es el último día de fiesta especial que vamos a estar viendo desde la banda. A pesar de que los salarios de los actores están subiendo, las votaciones han caído en esta temporada, y el debate CBS tiene que hacer ahora es si una estación final vale la pena. Un factor determinante? Gracias a reciente cancelación de "socios" el posible fin de "Dos hombres y medio", y el tan-tan interpretación de "Mike & Molly ", la red puede necesitar otro año a partir de este espectáculo para cerrar la brecha entre la antigua y la nueva.

¿Cree usted que un episodio de una hora es una idea mítica? Si desea leer las últimas "Cómo conocí a vuestra madre" Resumen de la temporada 8 episodio, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia aquí.

Cómo conocí a vuestra madre Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados