Plebe serie 3 de estreno el día 04 abril, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie plebe 3. Los nuevos episodios se estrenará en ITV2 el viernes, 04 de abril de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: ITV2
Acerca de la serie

Ahora que la serie de televisión plebe se encuentra en medio de su segunda temporada, los fans ya se están preguntando por el destino de la temporada 3 de la plebe.

Video: DORAEMON: Capitulos de la semana 2016 | En Español y castellano (completa)

La trama de la serie gira en torno a la vida de dos amigos que viven en uno de los muchos suburbios de la antigua Roma. Se las arreglaron para salir de la provincia a uno de los distritos de la capital de un gran imperio, a pesar de su distrito está lejos de ser la élite. Para empeorar las cosas, su condición social es la plebe, por lo que tienen que trabajar en una de las oficinas locales. Uno de ellos trabaja en la reproducción de muchos rollos diferentes, al igual que una máquina de copia moderna, mientras que las otras obras como una trituradora de papel, responsables de destruir la documentación innecesaria.

Al principio, los dos amigos tratan de trepar frenéticamente en la escala social. Pero muy pronto sus sueños pronto se deshacen en un obstáculo real - su jefe femenina perra que no deja que cualquiera pueda construir una carrera. Así que los chicos tenían que cambiar su curso, poniendo a un lado su carrera y en su lugar se centra en la diversión. Sobre todo porque en la antigua Roma hay una gran cantidad de entretenimiento, incluso si no se cuentan los juegos de gladiadores.

Video: A cada quien su santo - El abrazo de Dios

Además, los dos amigos tienen otras cosas que atender. Necesitan controlar Grumio - un sirviente constantemente descontentos, para abordar la cuestión de reducir el alquiler con su arrendador, y engañar a un vecino muy lindo.

Últimos desarrollos

Updated 21 mar, 2016: Estamos encantados de informarle de que una tercera serie muy esperada de la plebe de la serie de comedia de televisión de la red ITV2 finalmente tiene una fecha de estreno. Han pasado más de un año desde la segunda entrega de la serie celebrado en el Reino Unido en noviembre de 2014, y la red acaba de revelar en la página oficial de Facebook de la serie que un nuevo capítulo de la comedia aclamada por la crítica llegará a la pequeña en la pantalla Lunes, 04 de abril 2016. La serie de comedia ganó el premio Royal Television Society en la categoría "Mejor con guión de la comedia" y Doon Mackichan fue nominado a los 2014 Premios BAFTA en la categoría de "Mejor interpretación femenina en un papel de comedia." Suscríbase a nuestro informado y le enviaremos un correo electrónico un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de la serie 3 plebe un día antes de que se estrena.

Estado actual

fecha de estreno de la serie plebe 3-4 abril 2016

Artículos Relacionados