`América del mundo tiene talento` ganador gracia vanderwaal entre en la tontería surtidos con jimmy fallon

gracia ;A pesar de que el final de "América tiene talento"Fue hace poco más de una semana a partir de este escrito, todavía estamos recibiendo la oportunidad de ver algunas apariciones aquí y allá a Grace Vanderwaal. ¿Quieres ver el último ejemplo de eso? A continuación, sólo busque a continuación por su aparición en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Al estilo de "Tonight Show", la totalidad de esta entrevista fue más bien silly- esta porción particular de la misma, en particular, a continuación se trata de los dos participar en un poco de un juego tonto. Los dos tratan de cantar mientras relleno de sus caras con malvaviscos, y supongo que es precisamente lo que están haciendo. Mis felicitaciones a Gracia para estar bien con eso, y ella demuestra aún más su capacidad para divertirse en una edad tan joven y con gran parte de la atención en ella.

La gran comida para llevar que tenemos aquí en general es que la NBC parece ser (y no por suerte) haciendo un buen trabajo dando Gracia algún tipo de gira promocional con el fin de que ella haga el siguiente movimiento en su carrera. Esto es algo que no siempre se ve en la realidad ganadores de televisión, por lo que este demuestran que existe un gran interés por su parte en asegurarse de que tiene algún tipo de carrera a largo plazo.

Más allá de todas estas apariciones, suponemos que el siguiente orden del día para Grace va a estar trabajando en algún tipo de un álbum, y después de que se espera luego otra gira promocional para mostrar algo de apoyo a largo plazo.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "America Got Talent" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados