`The walking dead` temporada 4, episodio 7 opinión: la espalda del gobernador y que es más malo que nunca
Hemos estado esperando durante toda la temporada de "Los muertos vivientes" para el regreso del gobernador y la semana pasada por fin encontramos con él. Fue él mismo gobernador que nosotros hayamos amado a odiar a partir de la temporada 3? Apenas. Este gobernador estaba rota, amable, generoso y amoroso, sin duda no es el hombre que nos encontramos antes. Si bien entendemos que antes de convertirse en el villano que fue la temporada pasada era un padre y un marido que quería y se preocupaba por su familia, que no ha sido que el hombre en mucho tiempo, así que fue un poco de un tramo para ver le revierte completamente a ese hombre con la gente que es un personaje virtual. Sabemos que su lado malo está lejos de haber desaparecido ... así que cuando vamos a ver al gobernador volver a ser el mismo desagradable?
El gobernador y su grupo han reunido con Martínez y su campamento. Martínez les trae a su campamento, pero deja claro que él está a cargo ahora. Vamos a ver cuánto tiempo que dura.
El gobernador del padre de familia: Él ha hecho a sí mismo rápidamente la figura del padre para Megan, jugar con ella, dándole el amor y la esperanza inspiradora. Tener una familia, y una mujer que se preocupa por Lilly le ha dado un motivo para vivir ... una fuerte motivación.
El gobernador del jugador de equipo: Martínez le dice que no lo habría tenido en el campo, si no fuera por Megan. También le dice que parece como un hombre cambiado y el gobernador dice que es. Martínez cae por ello gancho, línea y plomo.
El gobernador del verde "ojo" monstruo: Lilly dice Martínez que estar en el campo es la primera vez que se ha sentido seguro ya que los caminantes llegaron a la ciudad, frotando el gobernador por el camino equivocado. Mientras que juega al golf con él Martínez clubes de él y lo lanza en un pozo zombi matarlo. Aprendimos la lección ... no menospreciar el gobernador en presencia de su familia improvisada.
El gobernador del líder: Ahora que Martínez ha muerto la próxima a cargo, Pete, está mirando hacia el gobernador en busca de ayuda. Él decide en lugar de que está empacando su familia (junto con la nueva novia de Tara) y se va a encontrar un lugar seguro para vivir, pero cuando se da cuenta de que no hay dónde ir se dirige de vuelta al campamento y decide ayudar a dirigir el grupo ... después de que mata el último de la banda de Martínez es que, a excepción de uno, un hombre que siente que podría ser su número dos. El grupo lo acepta rápidamente como el líder, pero cuando se da cuenta de que el campo no es muy seguro que hace un viaje a la prisión para ver si se trata de un lugar que pudiera tratar de comandar ... porque eso fue tan bien para él la primera hora.
Fue genial ver, finalmente, el gobernador de nuevo a ser el mismo de nuevo, haciendo lo que se necesita para sobrevivir. Todo el gobernador como un hombre numerito de la familia de buen corazón no está funcionando, tal vez debido a la falta de química que tiene con Maggie mirar-uno-como Lilly. Entendemos que necesita motivación, pero su disfrute de la energía final es algo que ya hemos comprado en la temporada pasada, ¿por qué cambiar lo que ya funciona? Grado B -
Si usted está buscando más "Walking Dead" temporada 4 cucharada incluyendo una vista previa para el próximo nuevo episodio, basta con hacer clic aquí.