"Girl meets world `temporada 3, episodio 16 opinión: cuando binge-observación va mal
Esta noche en "Girl Meets World,"Las cosas se ponían incómodo. Como cuestión de hecho, "Girl Meets Her Monster" puede ser el episodio más incómoda del espectáculo que hemos visto a través de tres estaciones. Casi la totalidad de media hora transcurrió en medio de una discusión desagradable entre Riley y Topanga, uno que salió de control a partir de los primeros minutos en adelante.
Además, se sentía como la mayor parte del episodio, como si se hizo cargo de los cerebros de los escritores por los escritores para un drama mucho más pesado que una emisión de comedia en el Disney Channel. Riley Matthews era más desagradable de lo que jamás había visto. Estaba desesperada a su vez viendo un final de su programa favorito en la última experiencia, uno que consistía en sus atracones de observación con Maya durante días. Topanga estaba bien hasta que la manipulación de que estaba a punto de faltar a la escuela y luego renegar de un acuerdo para ayudar en su panadería. Esto es cuando las cosas empezaron a explotar. Riley se negó a ir a través de él, haciendo hincapié en su soberanía como un adolescente y diciendo que debido a que era una "buena persona" que nunca se metió en problemas, que de alguna manera su derecho a la derecha no funcione correctamente en el ahora. Por desgracia, aquí está la clave: "Con el título".
Riley, a través de sus acciones, se mostró a ser increíblemente egoísta y delirante acerca de lo que significa ser un adolescente y lo que significa respetar a los que se preocupan por ti. Finalmente, se tomó la pelea la medida en que proclama que iba a salir después de Topanga pies en la tierra durante tres semanas y tomó su teléfono y el ordenador de distancia. Ella fue a la casa de Maya, y pasó la mayor parte de su tiempo allí proclamando lo mucho que quería volver a casa con su familia.
Con el tiempo, Riley, por supuesto, hizo de nuevo y le dijo lo que ella finalmente se necesitaba decir a su madre, y su madre, a su vez reconoció que a veces, puede ser difícil para ella - pero ella lo hace por amor y para asegurar que todos el tiempo que ha dedicado a tratar de criar a su alcance el extremo derecho. Esta era una historia en última instancia, sobre una madre y su hija tratando de captar en su fundamento en una era de cambio, y la escena final con ellos en lados opuestos de la puerta era casi doloroso.
El problema más grande que estuvo presente a través de este episodio es que si usted es comercialización usted mismo como un espectáculo para los niños, no estamos seguros de que la pintura Cory sea una manta húmeda completa está logrando mucho de nada. Él vino a través como una comedia de situación torpe padre en medio de un partido de acero de la jaula haciendo la luz del caos a su alrededor. Se sentía extraño, y admiró la de Cory "Yo y el mundo" demasiado como para disfrutar de él en referencia a su esposa como un "monstruo", incluso en broma así. Queríamos ver lo bien reprimir con más eficacia en su hija, o al menos decirle a su esposa que tal vez había una manera diferente para obtener a través de su hija.
Mientras tanto, la marginación de Auggie estaba molestando a veces, en particular, la escena en Topanga le dice que él no es suficiente para ella en el medio del caos Riley. Se jugó fuera de una manera que era tonto, así que al menos no había ninguna implicación de que Auggie tenía sus sentimientos de dolor por todo esto.
Grado B-. Discutible, este fue el más depresores de "Girl Meets World" episodio hasta la fecha, aunque terminó en el camino correcto y produce unos momentos lacrimógenos. Este episodio fue una manifestación de muchas maneras de los peores temores de los padres. Sólo deseamos que el papel de los hombres en el show fue tratado con más severidad y la importancia de añadir al peso de la crisis.
El próximo nuevo episodio - Vas a estar esperando hasta el 25 de noviembre para ver lo que le sigue con "Girl Meets Hollyweird." ¿Quieres leer más sobre esto ahora? Entonces no deje de ir a este enlace! (Foto: Disney Channel).