"Girl meets world `temporada 3, episodio 11 opinión: riley va al lado oscuro
Video: 30 Curiosidades de Austin & Ally | Cosas que quizás no sabías
Después de conseguir un par de episodios que contenían las principales novedades tanto en términos de la vida romántica Riley Matthews y la familia de Maya, nuevo episodio de la noche del viernes "Girl Meets World"Tomó un poco de un paso atrás. Al hacerlo, nos trajeron una entrega de "Girl Meets el mundo real", que contó con el carácter discutible haciendo las cosas más inherentemente-significar que no haya en el transcurso de la serie - pero también se hacen con un propósito.
¿El espectáculo lo suficiente para pagar a retirarse? No del todo, que es probablemente por qué este fue uno de los episodios más débiles de la temporada. Vamos a comenzar con la premisa: Después de ser demasiado brillante y sunshiney durante un debate en la escuela, Cory desafió a su hija a tomar una posición diferente de lo normal en un próximo debate: Él la quería discutir el caso de que las personas son inherentemente malo en vez de buena . Como resultado de eso, se llevó a algunos comportamientos experimentales con el fin de probar su punto. En primer lugar, se comió una galleta de la abuela de Zay, uno importante para él porque era viejo y en el deterioro de la salud. Entonces, ella no se dio por un hombre sin hogar dinero para zapatos nuevos, y ella insultó abiertamente Auggie para tratar de limpiar la playa.
De los tres, todos eran acciones ligeramente decepcionantes para el personaje, pero en realidad no estamos seguros de dar dinero a la gente que pide es la lección derecha. La presentación de la muestra de generosidad aquí era algo clumsy- que es bueno para enseñar a los niños que a veces es bueno para dar a la gente en apoyo necesidad, pero está haciendo un hábito de ayudar a alguien a recaudar dinero realmente una buena cosa, especialmente cuando usted no sabe donde está el dinero? Este espectáculo tuvo un enfoque muy optimista en tener dos-zapatos Louie ser en realidad el ahorro de dinero para los zapatos.
Cuando el tiempo llegó a ser el momento para Riley para dar la vuelta y reconocer el error de sus formas, todo lo que tomó un par de líneas de su padre con el fin de volver a la normalidad. Tenía que haber una transición mejor definida entre el bien y el mal Riley Riley, y también quería ver a su entrega a través de sus acciones para Zay que lo sentía. Estaba dispuesta a visita de dos zapatos de darle dinero, así que ¿por qué no tratar de llegar a la abuela de Zay, o incluso le hacen otra galleta a sí misma? Eso habría mostrado más de su bondad real en lugar de a presto-cambio-o momento mientras en el debate mismo.
En última instancia, "Girl Meets el mundo real" era una buena idea para enseñar una lección que realmente cayó plana. Se tomó demasiado tiempo desarrollar el mal Riley, y una vez que llegamos allí realmente no tienen tiempo suficiente para cambiar su espalda y lo han significar algo. Fuera de las lecciones que el espectáculo ha repartido, éste probablemente será fácil de olvidar cuando el polvo se asiente. Grado: C.
Pásate por aquí para conseguir algunos otros detalles en relación con "Girl Meets Bear," el próximo nuevo episodio al aire en el plazo de una semana. También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Disney Channel).